8 peinados para combinar con jerséis de cuello alto

Combinar tus jerséis con tus peinados favoritos sí que es posible.

8 peinados para combinar con jerséis de cuello alto
El jersey de cuello alto es una de las prendas básicas de la temporada
Publicado en Belleza

Cuando llega el frío intenso siempre hay una prenda que destaca por encima de las demás: los jerséis de cuello alto. Si es que no podemos vivir sin ellos y las tendencias tampoco. Pero, ¿te has planteado el combinarlos con algunos peinados? Si quieres apostar por un look de lo más favorecedor entonces necesitas de las prendas mencionadas pero también poner la vista en tu cabello.

A veces es cierto que no sabemos cómo peinarnos para poder sacarnos el máximo partido y que nuestro cabello no quede en un segundo plano. Podremos disfrutar de diferentes ideas tanto para el día como para la noche. No nos hace falta nada más que un poco de imaginación y la prenda estrella de la temporada. ¡Varias maneras de sacarte el máximo partido!

Moño muy alto

top knot

El conocido como 'Top Knot' puede llevarse tirante o bien con efecto despeinado. Imagen: Pinterest

Un moño muy alto y sencillo también se le conoce como 'Top knot'. Como bien sabes, suele ir acompañado de un cabello bien tirante, aunque no es preciso en todas las ocasiones. Debemos peinar hacia arriba el cabello todo lo que podamos. Una vez que lo tengamos, haremos el moño propiamente dicho, el cual dejará al descubierto toda la belleza del jersey y su cuello alto. Intenta trabajar bien las raíces, dándoles volumen antes de recoger el cabello.

Recogido ondulado con volumen

moño alto rizo

El pelo rizo está de enhorabuena gracias a los moños altos. Imagen: Pinterest

Lo cierto es que no está de más aprovechar el momento para dejarnos llevar por los peinados con más volumen. Sobre todo si tienes el cabello ondulado o bien rizado, es el momento de sacarle el partido que necesita.

Por eso, de nuevo tendrás que recoger el cabello hacia la parte más alta de la cabeza. Pero en este caso, dejarás que los mechones caigan sobre dicha zona e incluso soltarás un de ellos de manera lateral. Dales la ondulación que necesitan y conseguirás un efecto que favorece y que al mismo tiempo nunca pasa de moda.

Moño bajo

moño bajo

Un moño bajo puede tener mucho estilo y un aire clásico. Imagen: Pinterest

Si bien el moño alto es una de las opciones por excelencia, el moño bajo no se queda atrás. También se convierte en otra alternativa para poder lucir como nunca los jerséis de cuello alto. Prueba a llevar un estilo cómodo y que nunca pasa de moda. ¿Cómo lo consigues? Pues combinando unos vaqueros con un bonito jersey y un moño como este. Siempre puedes añadir un toque más clásico y hacerte la raya al medio o bien optar por un acabado más tirante.

Moño bailarina trenzado

moño trenzado

Las trenzas se posicionan siempre entre los peinados más buscados. Imagen: Pinterest

No podemos olvidarnos de las trenzas. Porque ellas siempre ponen la nota más clásica pero siempre llena de tendencia en el mundo de la belleza. De ahí que tengamos que recurrir a ellas en algunos peinados como este que nos ocupa. Se trata de un nuevo moño, pero en este caso lleva las trenzas como protagonistas. Es muy sencillo de hacer y es que primero tendrás que hacer dicha trenza y luego enroscarla para poder darle forma de moño. ¡Te verás de lo más favorecida si añades un bonito jersey!

Coleta alta

coleta alta

Una coleta alta pone el punto más cómodo al peinado y el gran estilo a tu look. Imagen: Pinterest

Si en lugar de un recogido con forma de moño eres más de las coletas o colas de caballo, entonces tenemos que darte la enhorabuena. Porque realmente también es otra de las alternativas más especiales para llevar con jerséis. En este caso para seguir disfrutando del protagonismo de los mismos, nos quedamos con una coleta alta donde las haya. Puedes dejarla lisa o bien, si ya tienes el cabello muy liso entonces darle un poco de ondulación a su parte de las puntas. Solo de este modo conseguirás disfrutar de un acabado muy original y clásico a partes iguales.

Coleta con mechones sueltos

mechones sueltos

Coleta baja con mechones sueltos para un aire más natural . Imagen: Pinterest

Tampoco podemos dejar de lado el efecto de los mechones sueltos. Sí, es cierto que volvemos a mencionar la coleta, pero en este caso nos quedamos con una coleta baja. Ya que también tiene una gran ventaja y no es para menos. Puede ir contigo tanto de día como de noche y esa es una gran noticia. Además, debes probar a dejar un par de mechones en ambos lados del rostro. De modo que puedan enmarcarlo y al mismo tiempo, favorecerte.

Semi-recogido

semirecogido

El semi-recogido alto favorece parallevar con prendas de cuello alto. Imagen: Pinterest

Claro que no todo va a ser hablar de los recogidos, ya sean moños o coletas. Porque también hay hueco para poder dejarnos llevar por los semi-recogidos. Como bien dice su nombre, podemos disfrutar de una parte de cabello suelto y eso siempre es una gran noticia. Sobre todo si tienes melena y te gusta lucirla también libre como el viento.

De manera que en este caso lo más aconsejable es optar por un semi-recogido que sea alto, de manera que así la melena caiga sobre los hombros y no sobre el rostro. Lo que hará que potencie tus cualidades, tu comodidad y que destaque al mismo tiempo esa prenda de abrigo como es el jersey. Para ello, puedes ooptar por un jersey en color negro, de esos básicos que debes tener siempre en tu armario.

Una trenzs de tres cabos

trenzas tres cabos

Las trenzas de tres cabos son uno de los peinados favoritos por muchas. Imagen: Pinterest

Es cierto que son muchos los tipos de trenzas que vemos cada temporada. Pero si no quieres arriesgar entonces te proponemos la trenza de tres cabos porque es de las más clásicas pero que siembre va a triunfar. Es una de esas ideas que nunca pasan de moda y que cada vez tiene más fuerza. Así que, también la queremos ver con nuestras prendas favoritas como son los jerséis. En este caso, prueba a recoger todo el cabello en una de tres cabos y verás el gran resultado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!