Pinta la línea de agua del ojo de la manera correcta
Pintar la línea de agua te asegura un maquillaje más intenso y profundo.
La línea de agua del ojo es una de las zonas que a veces también queremos maquillar. ¿Por qué? Pues porque gracias a ella conseguiremos un resultado más intenso y más marcado, lo que nos lleva a hablar de una mirada mucho más profunda que de costumbre. De manera que si estás pensando en hacerte un maquillaje de noche, es el momento de apostar por ella.
Aunque no es nada complicado pintar la línea de agua del ojo, sí que podemos seguir una serie de consejos para disfrutar de un mejor resultado, solo eso. Si ves que al poco tiempo de pintarla el maquillaje no te dura nada de tiempo, entonces necesitas seguir estos pasos que te dejamos para que todo se mantenga en su sitio como esperas.
Prepara tu piel y aplica corrector
Sin duda son dos de los pasos que nunca debes olvidar. Un buen cuidado de la piel también nos lleva por el camino del mejor resultado. Así que, aunque creas que no es importante sí que lo es, y mucho. Al igual que apostar por el corrector. Aplícalo en la zona de la ojera ya que de este modo cubrirá todo tipo de imperfecciones y el delineado será el gran protagonista como queremos.
Limpia bien la zona de la línea de agua del ojo
Quizás este es un paso que no sueles seguir, pero es muy recomendado. Lo mejor es limpiar bien la zona que vamos a pintar. Porque es cierto que con emocionarnos solo un poco, ya estará humedecida y eso se traduce en que quizás la pintura no se adapta ni resiste como queremos. Así que, con un hisopo de algodón, podremos pasarlo, sin necesidad de llegar al ojo. ¡Mucho cuidado con eso!
Usa un lápiz en lugar de delineador líquido
Es mucho más práctico y más duradero. Usar el lápiz bien afilado siempre será una gran alternativa, en lugar del líquido, porque si hay humedad este último resistirá más bien poco. Puedes hacer un buen trazo que cubra toda la zona si quieres una mirada más intensa o simplemente apostar por una ligera pincelada para darle un toque más natural a la mirada.
Pinta el lagrimal y corrige los errores
La línea de agua del ojo puede ser tan intensa como lo prefieras. Por ello, siempre puedes dejarte llevar y pintar el lagrimal para completar un maquillaje de noche. Aunque sin él, el efecto también será de lo más especial pero no alarga tanto la mirada. ¡Conseguirás un maquillaje de ojos sencillo!