¿Problemas para hacer el cat eye? Prueba este truco de TikTok para hacerlo en un abrir y cerrar de ojos
Con lo fácil que será hacerte un cat eye, seguro que vas a querer usarlo todos los días.
Las tendencias de maquillaje de este año siguen apostando por la naturalidad y hacen énfasis en el estilo fresco, desenfadado y minimalista. Y aunque la mayoría carecen de sombras o recurren a tonos muy sutiles, la mayoría requieren de un cat eye para darle protagonismo a los ojos. Incluso, algunas tendencias como el clean look o el white blush, lucen mejor si los complementas con unos cat eyes o unos siren eyes.
Pero si los delineados no son lo tuyo y además de robarte mucho tiempo, jamás logras hacerlo bien, entonces deberías probar esto. Se trata de un truco más del infinito repertorio de tutoriales y trucos de maquillaje que TikTok nos ofrece, y es que cada día podemos encontrar cientos de novedades sobre este tema. Aunque este truco te va a parecer de lo más simple, te aseguramos que te va a cambiar la vida. ¡Solo necesitas una horquilla!
Prueba este truco de TikTok para hacerte el cat eye en un abrir y cerrar de ojos
Quizás los maquillistas profesionales no recurren a este truco, pero seguramente muchas celebridades terminan incluyéndolo en su rutina de belleza. Ya que además de ahorrar tiempo, evita que cometas errores y aumenta la precisión para trazar el cat eye. Toma tu delineador favorito y una horquilla para comprobar la efectividad de este truco.
@youngcouture Rate this hack 🫣 IB: @Nafia Khan #eyeliner #eyelinerhack #eyelinertutorial ♬ dumb dumb - mazie
Pasos para el cat eye con una horquilla
- Paso 1: Aplica tu maquillaje como de costumbre en todo el rostro.
- Paso 2: Le toca el turno a las sombras de ojos, si no vas a aplicar color, difumina un poco de base en el párpado móvil.
- Paso 3: Toma la horquilla y extiéndela, déjala formando un ángulo de 90 grados.
- Paso 4: Aplica generosamente tinta de tu delineador en una de las puntas de la horquilla.
- Paso 5: Traza una línea fina desde el extremo en sentido hacia las cejas.
- Paso 6: Dibuja una segunda línea desde la mitad del párpado móvil y hasta la punta de la anterior línea.
- Paso 7: Rellena el espacio entre las dos líneas.
- Paso 8: Traza dos pequeñas líneas en el lagrimal, una superior y una inferior para crear un cat eye más dramático.
- Paso 9: Aplica la máscara de pestañas y estarás lista para lucir una mirada de impacto.
Como puedes ver, este truco es facilísimo y el resultado es brutal. El verdadero truco está en aplicar base de maquillaje en la zona de los ojos para que al dibujar, la horquilla pueda deslizarse con mayor facilidad. También debes asegurarte de aplicar tinta a la punta de la horquilla para hacer cada línea. ¡Prueba este truco y simplifica tus maquillajes!