¿Qué es la base Rubber para uñas y para qué sirve?
Conseguir una manicura de ensueño será más fácil con los productos adecuados
Llevar una manicura perfecta no es solo saber elegir los colores que mejor quedan según la temporada. En la actualidad, son muchos los estilos que puedes crear para hacer que encajen al 100% con tu personalidad. Sin embargo, todo esto no es suficiente sin comenzar por el principio. Para obtener el mejor resultado, nada mejor que partir de la base Rubber, una de las técnicas favoritas por las expertas.
Qué es la base Rubber para uñas
La base Rubber se ha convertido en una de las más utilizadas en los salones profesionales. Se trata de una base semipermanente que destaca por su carácter autonivelante. De consistencia y textura gruesa, consigue mantenerse firme sin caer por los lados.
A la hora de aplicarla, se hace antes que el color en forma de capa gruesa para conseguir una uña fuerte y bien preparada. De este modo, el color puede durar intacto hasta 4 semanas sin mantenimiento. Entre sus principales características destacan las siguientes:
- Adherencia.
- Flexibilidad.
- Gran resistencia.
- Textura densa.
Para qué sirve la base Rubber
El objetivo de la base Rubber es conseguir fortalecer la uña sin usar productos tan invasivos como el acrílico o los geles constructores. Como resultado, mejora la superficie de las uñas, alisándola y rellenando cualquier surco.
Capaz de dar volumen a las uñas más frágiles y quebradizas, las fortalece sin dañarlas mientras aumenta la duración del esmalte. Además, se presenta en distintos tonos según el objetivo. Los tonos nudes son más neutros, pero también existen otros rosas que te ayudarán a potenciar el color del esmalte y transparente, que servirá como base para otros productos.
Consigue esta opción de Claresa por 5,95 euros en Druni
Cómo aplicar la base Rubber paso a paso
Si tú también quieres probar las bondades y beneficios de la base Rubber, la puedes aplicar de forma sencilla con estos pasos:
- Prepara tu uña limándola antes de la aplicación.
- Aplica una capa muy fina de base para uñas y deja secar en lámpara durante 1 minuto.
- Aplica una capa fina de base Rubber sin secar.
- Añade una gota en el centro de la uña y ayúdate de un pincel fino para irla llevando hacia los bordes, dejando más cantidad en la zona del centro.
- Nivela la base girando la uña para unificar la base.
- Cura en la lámpara durante 1 minuto.