Uñas ojo de gato: Así puedes recrear una de las tendencias más especiales
Luce uñas brillantes y originales gracias a esta tendencia
Siempre decimos que hay modas que van y vienen, pero otras se quedan a nuestro lado sin preocuparse del momento. Las uñas ojo de gato también han llegado para quedarse y es que, solo necesitamos ver todo lo que nos ofrece, para darnos cuenta de que las necesitamos en nuestro día a día. Quizás porque ese acabado tan brillante y metálico se posiciona en uno de los más buscados a estas alturas del año.
Con las fiestas navideñas tan cerca seguro que se te ha pasado por la cabeza el lucir algún tipo de manicura original. Pues es el momento de dejarte llevar por ella. Tiene todo cuando necesitas y es muy sencilla de conseguir en tu casa. Solo tienes que seguir las indicaciones que te dejamos y verás cómo tú también puedes seguir las mejores tendencias.
Qué son las uñas ojo de gato
Aunque pensemos en el animal, es cierto que este tipo de manicura recrea el brillo y el acabado de la piedra que lleva su nombre. De manera que hablamos de un acabado tridimensional, elegante y único. En este caso es cierto que no se puede hacer con cualquier tipo de esmalte, se necesita uno que tenga partículas magnéticas.
Cómo se hace la manicura ojo de gato
En primer lugar siempre debemos cortar y limar las uñas por igual. De manera que tengamos un acabado similar en cada una de ellas. Una vez listo, pasamos a aplicar una capa de esmalte protector y cuando se seque, es el turno del esmalte magnético. Sí, debes comprar uno especial, tal y como hemos mencionado. Antes de que se termine de secar, debes pasar un imán cerquita de las uñas. Este será el que le otorge el acabado tan original. Finalmente, puedes aplicar una capa de brillo para intensificar dicho acabado.
No te pongas a buscar un imán cualquiera. Sino que cada esmalte de este tipo ya se encarga de traer uno consigo. De este modo, nos aseguramos ese resultado que tanto queremos ver. Un resultado que simula la piedra pero también ese ojo de gato tan penetrante y misterioso a la vez.