Recupera el blanco de tus prendas con el producto de Mercadona más vendido
Tan solo tienes que invertir en este producto para conseguir que tu colada brille
Las tareas de limpieza no siempre son del gusto de todos. Una de las más complicadas, aunque no lo parece, es hacer bien la colada. Uno de los problemas a los que siempre nos enfrentamos es a no sacar las prendas blancas, como el edredón, de su mismo color. Por suerte, en Mercadona han lanzado un producto que se convertirá en la mejor solución. Los blancos siempre quedarán radiantes.
Este es el producto de Mercadona que elimina manchas y blanquea tus prendas
La cadena valenciana vuelve, una vez más, a sorprender a sus clientes con un producto básico en la despensa. Se trata del percarbonato de sodio de Mercadona. Este compuesto químico no tiene olor y se disuelve en el agua de forma sencilla. Su beneficio principal es que blanquea los textiles y los deja como el primer día.
Aunque su nombre puede dar lugar a error, el percarbonato no es igual que el bicarbonato. Este no daña los tejidos y promete unos colores vibrantes. Sin embargo, el bicarbonato es más recomendable en superficies como la cocina, el metal o el acero inoxidable.
El percarbonato de sodio de Mercadona garantiza una eficacia probada. Además, también destaca gracias a su precio. En este caso, te puedes hacer con él por tan solo 1,65 euros el envase.
Cómo usar el percarbonato de sodio para un blanco radiante
Si no conoces el percarbonato de sodio quizá te preguntes cómo usarlo. En este sentido, debes saber que es un quitamanchas multiusos que se combina con el detergente para eliminar manchas de comida, de café y de vino. Además, se puede usar en prendas y en calzado.
También es un gran limpiador para textiles como el mantel, los paños de cocina o las servilletas de tela. Sin embargo, desde Mercadona no recomiendan utilizarlo en tejidos como la seda, la lana o la pana. Tampoco se debe mezclar con vinagre y otros desinfectantes.
Para usarlo, aplica una pequeña cantidad del polvo, tras diluirlo en agua, sobre la mancha. Deja que actúe 10 minutos e introduce la prenda en la lavadora. Después de usarlo, es recomendable no exponer la prenda al sol.