Así puedes combinar los pantalones fluidos cada día

Para disfrutar de la comodidad puedes elegir los pantalones fluidos

Así puedes combinar los pantalones fluidos cada día
Los pantalones fluidos son una prenda básica esta temporada
Publicado en Moda

Tenemos claro que los pantalones vaqueros son una de las opciones más demandadas cada temporada. No importa en qué estación nos encontremos porque siempre serán una prenda versátil a la que recurrir. Pero en este caso hablamos de los pantalones fluidos, los de tela, los más cómodos y frescos. Esta temporada los vas a usar y mucho.

Si ya estás pensando en sacar los tuyos del armario para darle la bienvenida al buen tiempo, entonces quizás necesites de una serie de ideas para poder combinarlos a la perfección. Acertar puede ser muy sencillo y por eso, nada como seguir estos consejos para que cada día vayas cómoda pero a la última.

Con blusa azul

Lo cierto es que el color siempre puede variar en función del de los pantalones. Pero ya te decimos que el azul es uno de los que más triunfan. Una blusa básica siempre es idónea para este tipo de prenda inferior. De manera que así podrás lucir este look para ir muy cómoda pero siempre elegante.

pantalón fluido con camisa

Una camisa básica es una opción perfecta para llevar al trabajo. Imagen: Pinterest

Con camiseta y blazer

Para seguir añadiendo un toque muy cómodo pero darle ese acabado elegante para ir al trabajo o a cualquier evento que se precie, también puedes llevar estras prendas superiores. Se trata de añadir una camiseta básica de manga corta en color blanco y completarla con una chaqueta blazer.

pantalón fluido con camiseta

Tan solo con una camiseta o una camisa y una blazer ya tienes una combinación perfecta. Imagen: Pinterest

Combinar con un mismo color

A veces buscamos colores con los que poder combinar un pantalón o una prenda superior. Pero otras veces lo que podemos hacer es dejarnos llevar por un mismo color y disfrutar de un acabado monocromático perfecto. Seguro que el contraste se lo puedes dar a la hora de añadir los complementos.

Con blusones largos

Si bien las camisas son una de las prendas básicas por excelencia, tampoco nos podemos olvidar de los blusones que son largos. De esas prendas también flojas, que nos añaden la naturalidad así como la comodidad a nuestros mejores looks. Es cierto que no deben ser demasiado flojas para no dar la sensación de anchura. Puedes disfrutar de varios colores o tonalidades en ambas prendas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!