Blazer + Jeans = magia: combinaciones que transforman tu día a día

Con dos prendas que tienes en tu armario podrás crear un sinfín de looks cómodos y especiales

Blazer + Jeans = magia: combinaciones que transforman tu día a día
No necesitas más que dos prendas para transformar tus mejores looks
Publicado en Moda

Hay fórmulas de estilo que simplemente funcionan, y en ocasiones no sabemos ni el porqué. No importa la temporada, la edad o el tipo de cuerpo: algunas combinaciones son tan versátiles, cómodas y elegantes que parecen tener superpoderes. Y una de ellas es, sin duda, la combinación imbatible de llevar blazer más unos jeans. Sí, seguro que ya lo has tenido en cuenta en más de una ocasión, pues aquí estamos para poder recordártelo una vez más.

Esta mezcla tiene algo de especial. El jean, con su esencia relajada y casual, se equilibra perfectamente con la estructura y sofisticación del blazer. Juntos crean un look que puede ir de lo informal a lo profesional en cuestión de minutos, con solo cambiar los complementos. ¿La mejor parte? No necesitas tener un armario infinito, solo un par de básicos bien elegidos. Así podrás lucir diferentes colores pero una igual comodidad.

Ideas para llevarlo con estilo

  • Clásica y efectiva: jeans rectos, pitillo + blazer negro + camiseta blanca + zapatillas blancas. Un look de diez para el día a día.
  • Versión working girl: jeans pitillo oscuros + blazer gris + blusa fluida + mocasines o botines. Perfecto para la oficina (incluso en ambientes más formales).
  • Toque atrevido: jeans rotos + blazer estampado o de color vibrante + crop top + tacones. Ideal para salir o para un evento casual con estilo.
  • Tonos neutros, look chic: blazer beige o camel + jeans claros + top de lino + sandalias. Un look fresco y pulido, perfecto para primavera o verano.

Juega con los accesorios siempre

No nos cansaremos de decir que los accesorios también tienen un vital protagonismo. Por eso, cuando los elegimos bien y hacemos los cambios pertinentes, conseguiremos nuevos looks creativos y sofisticados que te encantarán. No hace falta darle mucha vuelta sino que, con añadir un bolso original, un pañuelo diferente o bien unas gafas de sol, tendremos todo cuanto necesitamos para triunfar con nuestro look.

¿Por qué funciona tan bien esta combinación?

Porque es el equilibrio perfecto entre lo casual y lo formal. Te da libertad de movimiento, pero al mismo tiempo aporta una imagen cuidada. Es ideal para esos días en los que quieres verte bien sin parecer que lo has intentado demasiado. Además, permite mil versiones: desde las más relajadas hasta las más pulidas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!