9 caftanes para vestir cómoda este verano
Es la prenda estrella del verano para ir siempre a la moda y cómoda en todo momento.
Durante el verano nos gusta disfrutar de unas prendas más ligeras, originales y que nos ofrezcan un gran estilo. Pues estamos definiendo los caftanes. Estos se han convertido en una opción imprescindible y no solo para llevar a la playa sino que también serán perfectos para poder vestirnos en diferentes momentos del día y de la noche.
Se trata de una prenda suelta y con una amplia comodidad que, gracias a su éxito, es cierto que la podemos encontrar en un sinfín de acabados y eso nos encanta. Desde los detalles que se le añaden a los colores o estampados e incluso combinando tejidos varios. Es una pieza clave, sin duda, para poder otorgar más estilo a tus looks estivales.
Los caftanes que vas a querer para vestir cómoda este verano
Si pensamos en las prendas más usadas en verano, tenemos claro que los bañadores y bikinis son los reyes. Pero luego les siguen pisando fuerte los caftanes así como los shorts o los vestidos. Así que, en este caso vamos a dejarnos llevar por una de esas prendas básicas donde las haya que han ido evolucionando y sorprendiendo a pasos agigantados. ¡Disfruta con esta selección de caftanes!
- Vestido caftán con escote en V
- Caftán playero con tejido vaporoso
- Vestido caftán con flecos
- Vestido con pompones
- Elegante caftán con adorno en el escote
- Caftán largo animal print
- Los bordados también van en los caftanes
- Corte asimétrico para más originalidad
- Estampado de rayas para el caftán
Vestido caftán con escote en V
Comenzamos con un vestido más que perfecto para llevar en esos momentos elegantes del verano. Por un lado, lleva un bonito estampado de efecto acuarela con tonalidades suaves pero siempre muy actuales. Su manga amplia y de 3/4 da paso a un efecto volumen de lo más especial. Pero nos quedamos con un escote en V, en su espalda, y de efecto envolvente en la parte delantera.
Caftán playero con tejido vaporoso
En ese caso, si estabas pensando en llevarlo a la playa ya podrás. Porque estamos ante un caftán playero que tiene un tejido semi-transparente y que podrás encontrar en varios colores. Desde el color básico hasta el verde o con sencillos estampados. Cuenta con una fina cinta en la cintura, es corto y con escote a pico.
Vestido caftán con flecos
Si hay un detalle que nunca pasa de moda esos son los flecos. Porque los hemos visto en todo tipo de prendas pero también de complementos. Pues bien, ahora vuelven con fuerza y también quieren decorar una prenda como es el caftán. Lo hacen a modo de vestido recto, pero siempre cómodo y flojo con escote redondo.
Vestido con pompones
Claro que si los flecos son uno de los detalles más idóneos, los pompones no se quedan a un lado. Porque también se suman a posicionarse como estas ideas que nunca pasan de moda. Pues bien, nos quedamos con esta túnica o vestido que también es perfecto para poder llevar a la playa o al chiringuito de la misma. Nos envuelve con su comodidad y su acabado vaporoso.
Elegante caftán con adorno en el escote
Los bordados que se dejan ver en el escote también es otro de los puntos básicos a tener en cuenta. Porque en un caftán es cierto que los diseños puede ser de lo más variados pero la zona del escote siempre tendrá algún detalle que la hace única. Tanto es así que en este caso nos dejamos llevar por unos bonitos bordados en color. La túnica se completa con un tejido delicado y vaporoso.
Caftán largo animal print
Lo cierto es que casi siempre vemos cómo las opciones más cortas son protagonistas. Pero no, en este caso nos dejamos llevar por un caftán largo y de lo más elegante. Porque cuenta con un estampado animal print, que es otro de los detalles que nunca pasan de moda. Además, tampoco nos olvidamos de la zona del escote que vuelve a ser en corte V pero acompañada de una serie de bordados.
Los bordados también van en los caftanes
Lo hemos anunciado y es que son muchos los diseños que nos podemos encontrar en cada uno de los caftanes. En este caso, nada como disfrutar de otra de las mejores propuestas. Porque viene combinada con unos bonitos bordados en la parte de la falda. Pero bordados a modo de troquelados que le darán más original a tu look. Eso sí, del escote cuelgan un par de pompones que son de lo más especiales.
Corte asimétrico para más originalidad
¡Si es que nos encanta hablar de originalidad! Por eso, nada como disfrutar de un corte asimétrico en la zona del escote. De manera que llegaremos una manga corta en uno de los brazos pero no en el otro. Eso sí, nos permite lucirlo en conjunto con un vestido en tejido de hilo lurex plateado. Seguro que solo con verlo ya te estás imaginando con él.
Estampado de rayas para el caftán
Tampoco nos olvidamos de otro de los estampados más demandados en las prendas. Sin duda, es una de las opciones que más favorecen en forma de vestidos. Porque las líneas verticales se encargan de hacer que nuestra silueta se vea más alargada y por lo tanto, más estilizada. Si a esto se le suman unos bonitos colores y un tejido muy cómodo entonces ya tendremos la mejor combinación.
Ya ves que los caftanes son mucho más que una simple prenda para llevar con los bañadores. Se convierte en una idea principal para el verano, ya que solo dependerá de cómo y de en qué momento la quieres combinar. Con los complementos adecuados, tendrás un look lleno de comodidad y de estilo.