9 colores con los que combinar el verde en tus outfits
Si te gusta el color verde, te gustarán estas combinaciones en tu moda.
Combinar la ropa es uno de los primeros pasos que debemos dar a la hora de apostar por diferentes looks. Pero no solo hablamos de prendas en sí, sino también de los colores. Por eso, hacemos una parada en el camino para hablar de todos los que se combinan con el verde. Uno de los colores inspirados en la naturaleza y que nos ofrece mucha naturalidad.
Es bastante habitual que nos encontremos con algún color verde en nuestros outfits y que no sepamos bien cómo combinarlo. Por eso, te ayudaremos a que esto cambie y que, si es una tonalidad que te guste, la puedas llevar cada día de la semana. El color verde suele ser uno de los más favorecedores y es por ello que debemos tenerlo en cuenta para darle vida a nuestras prendas de moda.
Estos son los colores con los que combinar el verde en tus outfits
Siempre nos preguntamos con qué tipo de colores van otros colores. No, no se trata de un trabalenguas sino más bien de una opción de moda que debes conocer. De manera que así puedas ir combinando diferentes verdes con las tonalidades apropiadas de la gama cromática. Como era de esperar, siempre hay una serie de colores que son más sencillos de combinar y otros, que son un tanto más atrevidos o arriesgados, pero que tampoco pueden faltar en nuestra vida y look.
- El color blanco
- El color naranja
- El color negro
- El color azul
- El color dorado
- El color gris
- El color marrón
- El color morado
- Diferentes tonalidades de verde
El color blanco
Si hay un color por excelencia que siempre está dispuesto a ser combinado, ese es el blanco. Como bien sabes, se trata de un color básico y como tal, es perfecto para poder llevar con todos los de la amplia paleta de colores, que no son pocos. De este modo, le estarás dando el gran protagonismo al color verde, que es quien más nos interesa en este momento. Ni qué decir tiene que conseguirás un resultado sencillo y perfecto para llevar en todo tipo de ocasiones.
El color naranja
Si quieres un toque original, llamativo y divertido a partes iguales, entonces el color naranja tiene que estar presente en tus mejores looks. Tal y como decimos le aportará un estilo para poder llevar en todo momento, pero siempre con esa dosis llena de energía que debes tener en cuenta.
El color negro
Si bien el blanco es uno de los básicos, el negro no se queda atrás. Se convierte en otra de las opciones más sencillas y prácticas para poder llevar cada día. De manera que no nos podíamos olvidar de él. La ventaja es que puedes llevarlo con todas y cada una de las tonalidades de verde que más te gusten.¡No tendrás ningún tipo de restricción posible!
El color azul
Hubo un tiempo en el que parecía que no era una buena combinación. El azul y el verde son dos de esos colores que no siempre van tan perfectos al ir de la mano. Por eso, si eres una persona arriesgada y atrevida puedes probar a llevarlos en una combinación como esta. Prueba a elegir tonalidades claras, pero si solo quieres destacar un color entonces combínalo con otro que sí sea más oscuro. Ya sabes que también puedes destacar tu mejor look gracias a una serie de accesorios básicos que siempre debes tener cerca.
El color dorado
Hablando de tonos o colores atrevidos, el dorado no se queda a un lado. Aunque en este caso sí debemos decir que es uno de los colores más elegantes que podemos lucir. Así que, nada como integrarlo en forma de complementos. Si quieres que tu color verde destaque más que nunca, entonces apuesta por un dorado en el cinturón o bien, a modo de bolso y demás complementos.
Le estarás dando un nuevo aire, lleno de estilo pero no solo será perfecto para tus mejores galas, sino que en tu día a día también te encantará la combinación.
El color gris
Al igual que pasaba con el blanco o el negro, el color gris también nos ayuda a completar el look. Pone el broche de equilibrio y eso siempre nos encanta. Así que, nada como seguir disfrutando de la tonalidad en verde. Ya que será ella quien siga como protagonista. El resultado se convierte en otro de los grandes aclamados para el día a día como para tus noches más especiales.
El color marrón
Si hay dos colores que nos recuerden a la naturaleza estos son el verde y el marrón. Si bien el primero ya es el gran protagonista, el segundo no se queda a un lado. Porque el marrón, y toda su amplia gama, se encarga de acompañar todo tipo de prendas y complementos.
El color morado
Seguro que el color morado es uno de tus grandes favoritos. No es de extrañar porque realmente es uno de esos colores que favorecen y que cuentan con numerosas tonalidades a la hora de ser combinado. Así que, si a todas ellas le sumamos el verde, entonces tendremos un gran resultado en nuestra moda y complementos. Eso sí, también hay que decir que se posiciona como otra de esas opciones atrevidas donde las haya.
Diferentes tonalidades de verde
Porque combinar el verde nunca fue tan sencillo y más, si te gusta tanto como a nosotros. Así que lo que haremos es hacer diferentes combinaciones en forma de tonalidades de un mismo color. Seguro que consigues un estilo más que especial y único.