Cómo combinar una falda roja, la prenda más favorecedora del verano
Apostar por una falda roja es siempre sinónimo de buen gusto
Muchas son las prendas que nunca deben faltar en un vestidor completo. Tanto si tienes un armario cápsula, como si eres de las que se deja llevar por las tendencias, la falda roja es una de ellas. Siempre sinónimo de buen gusto, esta no tardará en convertirse en una pieza clave. Sobre todo, si sabes cómo combinarla para crear decenas de looks distintos.
Colores neutros
El color rojo queda genial con otros tonos neutros, como el blanco o el negro. Apostar por una falda roja y una blusa o camisa en uno de estos tonos es siempre sinónimo de éxito y de buen gusto. Además, este tipo de looks también son de lo más elegantes, por lo que podrás lucir tu conjunto no solo en el día a día, sino también en esas ocasiones o eventos más especiales. Como consejo, lleva el bolso del color de la parte de arriba para triunfar.
Rayas marineras
Otra de las mejores formas de combinar una falda roja es con el estampado marinero que nunca falla. La falda roja elevará los tonos blancos y azules de la camiseta, aportando un toque distintivo y elegante que captará todas las miradas. Para completar el look, juega y apuesta por complementos como un collar o pulseras y pendientes en dorado. Si además cierras con unos zapatos rojos, el éxito está más que asegurado.
Tejido denim
En el caso de que quieras usar tu falda roja para crear looks de estilo casual que encajen con tu día a día, una de las mejores formas de hacerlo es con una blusa o camisa de tejido denim en la parte de arriba. Para los días de frío, apuesta por una cazadora vaquera para cerrar el look. Según el calzado que elijas tu outfit puede variar hasta convertirse en uno también elegante.
Todo al rojo
La combinación de rojo más rojo es otra de las que nunca fallan. Para que no se vea extraño o excesivo, si eliges una blusa, camisa o camiseta roja en la parte superior, cuida que su tono sea el mismo o lo más parecido posible al de la falda. Después, combina todo con un calzado claro o de color nude para que no sea demasiado llamativo.