Cómo definir tu estilo personal y hacerlo temporal
Crear un estilo que te defina y que sea atemporal también es posible
Definir el estilo personal puede que parezca algo sencillo pero no siempre es así. Ya que no solo engloba la manera de vestir sino que también nos da más pistas sobre quiénes somos, una manera de definirnos. Por eso, conseguir que sea atemporal, que pase por encima de las tendencias y que mantenga la importancia con el paso del tiempo, es tarea complicada.
Pero no desdesperes porque te explicamos, con todo lujo de detalles cómo puedes definir tu estilo y que tenga relevancia en toda época que se precie. Será toda una expresión duradera de tu identidad.
Saca partido a cómo eres
Debes conocerte a ti mismo y tampoco es algo que siempre sea sencillo. Ya que podemos cambiar a lo largo y ancho de la vida. Hazte varias preguntas como qué quieres dara a conocer, cuáles son tus prioridades en la moda y elige un estilo que realmente te defina al máximo.
La inspiración es uno de los puntos más importantes
No hace falta que copiemos de nadie porque tenemos nuestra personalidad. Pero sí es cierto que nos podemos inspirar, tomar algunas ideas que vemos en las redes sociales o en las revistas. Serán tu punto de partida y ahí elegirás si prefieres prendas clásicas, colores básicos o más actuales, etc.
Imvierte siempre en básicos que sean de calidad
Las prendas o complementos básicos siempre forman parte de nuestra vida. Si se llaman básicos es porque realmente no pasan de moda y siempre estarán a nuestro lado para acompañarnos cada temporada. Entre ellose están las camisas blancas o los jeans así como los botines y cinturones de cuero.
Apuesta por la simplicidad
Siempre se nos recuerda eso de que menos es más y desde luego, tiene que ser una de esas ideas a reflejar en nuestro estilo. Lo mejor es llevar un look poco recargado, evitar los excesos, las prendas combinadas de muchos colores y hasta los accesorios que recarguen el look.
Sé fiel a tu esencia y a tus principios
Para poder mantener un estilo que sea atemporal, se necesita prendas que te hagan sentir especial y sobre todo, cómodo. De manera que necesitas añadir elementos que te definan, que aporten cualidades importantes sobre ti.