Cómo vestir bien sin importar las tendencias

Vestir bien siguiendo o sin seguir las tendencias es posible

Cómo vestir bien sin importar las tendencias
Apostar por los grandes básicos siempre es una manera de triunfar en tu look de moda
Publicado en Moda

Es cierto que no podemos evitar dejarnos llevar por las tendencias. Pero la verdad es que debemos controlar ese paso y combinarlas con nuestros gustos personales para darle vida a un estilo único y personalizado. Recuerda que muchas de esas tendencias son realmente efímeras y por eso, lo mejor es contar con un estilo personal que nos dure siempre, independientemente del tipo de moda ante la que estemos.

Así que, llega el momento de darte una serie de consejos para que puedas vestir bien sin tener la necesidad de seguir cada moda y cada tendencia que aparezca en nuestra vida. Si todavía no has dado el paso te contamos cómo hacerlo

Busca y descubre tu estilo personal

Es sumamente dejarte llevar por tu estilo personal y para ello, debes pensar en lo que te hace estar cómodo. Necesitas descubrir qué tipo de prendas representan mejor tu personalidad y como no, las que favorecen más a tus medidas. Siempre es mejor innovar que no seguir lo que nos dicen los catálogos de moda.

accesorios para combinar

Los accessorios siempre son una parte principal de todo look.

Invierte en prendas básicas de calidad

Dentro de los básicos nos encontramos con las prendas atemporales. Una camisa blanca así como unos jeans o un blazer, formarán ese armario clave que tanto necesitas. De este modo podrás crear looks básicos cada día con prendas que usarás una y otra vez.

No te olvides de combinar accesorios

Sin duda, son clave dentro de todo look que se precie y en este caso no se iba a quedar atras. Pueden transformar cualquier look si sabemos cómo. Desde los cinturones joya hasta los colgantes o los bolsos estarán dispuestos a dar todo de sí.

botines

El calzado también puede darle un cambio brutal a todo look que se precie

Dale una nueva a las prendas

Dar una nueva vida siempre es algo que te beneficia a ti pero también al planeta. Porque es garantizar una segunda oportunidad. Cuando una prenda está realmente nueva pero no solemos usar, podemos pensar en añadir ciertos detalles para que así, se vea diferente pero no tengas que gastar de más. La personalidad de cada prenda también suma en el arte de vestir bien.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!