Cómo vestir si quieres disimular la barriga

Disimula la barriga y luce las prendas o estilos que te gusten

Cómo vestir si quieres disimular la barriga
Las prendas y los cortes de las mismas nos ayudan a definir nuestra silueta

¿Quieres disimular la barriga? Entonces tienes la opción de poder hacerlo siguiendo una serie de consejos. Porque de este modo verás cómo cada prenda te va a resultar más favorecedora. Sobre todo ahora que llega el buen tiempo y vamos a optar por prendas que sean mucho más ligeras, algo que deja al descubierto todo los secretos de nuestro cuerpo.

Te pongas lo que te pongas siempre querrás que tu silueta destaque y sentirte lo más cómoda posible. Por eso, añadiendo una serie de consejos a todo ello, seguro que disfrutarás el doble de cada estilo así como de cada prenda que lleves. ¡Anótalos porque es el momento de ponerlos en práctica!

Prendas en color oscuro

No es nada nuevo el que las prendas de color oscuro son una de las mejores alternativas para poder disimular la barriga y cualquier zona del cuerpo. Por eso, siempre puedes llevarlos en la zona que quieras disimular y hacer contraste en la prenda superior, por ejemplo, con colores más vistosos.

vestido de corte drapeado

Los drapeados son uno de los detalles más usados para disimular ciertas zonas del cuerpo. Imagen: Pinterest

Efecto drapeado

El efecto drapeado en los vestidos o faldas es una de las mejores maneras para poder disimular la barriga. Porque esa especie de 'frunces' hará que no se note tanto la parte del cuerpo que quieras ocultar. Es otro de esos consejos que debes poner en práctica porque realmente funciona.

Juega con las proporciones

En lugar de dejar que una prenda tenga el mismo acabado por todas partes, puedes hacer lo siguiente: si hablamos de una camiseta o blusa puedes meterla por dentro del pantalón y dejar suelta solo una parte o quizás, la zona delantera.

prendas xxl

Puedes jugar con las proporciones, los colores y estampados. Imagen: Pinterest

Prendas sueltas pero no demasiado

Tenemos claro que las prendas más ajustadas no son las mejores aliadas para disimular zonas del cuerpo. Por eso, optaremos siempre por prendas más holgadas. Aunque debemos asegurarnos que no lo sean de más porque pueden crear el efecto contrario. Un poco flojas, cómodas y con tejidos ligeros. El estilo boho es uno de los más acertados.

Pantalones de pierna ancha

Los pantalones culotte están de tendencia y en este caso también nos ayudarán a nuestro cometido de hoy. Porque tienen la capacidad de poder estilizar así como darle equilibrio a nuestras proporciones. Recuerda que los pantalones de verano llevan tejidos siempre conviene que sean ligeros y frescos.

Cortes asimétricos

Los escotes asimétricos, así como las faldas o incluso los vestidos pueden ser prendas perfectas para poder decir que también nos ayudarán a disimular esa zona que tanto nos preocupa.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!