Cómo vestirse para viajar en avión con ropa cómoda

Si te esperan grandes viajes en avión, sigue estos consejos para ganar en comodidad.

Cómo vestirse para viajar en avión con ropa cómoda
Elige siempre prendas muy cómodas para viajar

¿Vas a viajar en avión? Entonces seguro que quieres ideas y opciones que te permitan realizar todos los trayectos pero siempre vistiendo ropa cómoda. Porque es una de las mejores alternativas, sobre todo cuando tenemos por delante bastantes horas. Lo mejor es pensar en looks básicos y sencillos, porque aunque no hay una regla que prohíba prendas o accesorios, ya sabemos que los extremos siempre son buenos.

Además, tampoco querrás pasarte mucho tiempo por el detector de metales, de manera que dichos accesorios es mejor dejarlos en la maleta. En cuanto a las prendas, también es aconsejable apostar por esos básicos que todos tenemos en mente y con los que además de ir cómodas, también nos aseguran que volaremos con las tendencias bien cerquita.

Ideas prácticas sobre cómo vestirse para viajar en avión con ropa cómoda

Deja de lado los accesorios

Ya lo hemos mencionado pero no está de más el recordarlo porque a veces se nos olvida y luego nos echamos las manos a la cabeza. Los accesorios siempre es mejor dejarnos aparcados durante nuestros viajes en avión. Es cierto que puedes llevar una sencilla pulsera o tu anillo, del que nunca te separas, pero recuerda que cuanto menos, mejor.

look comfy

Look Comfy para viajar en avión. Imagen: Pinterest

Tejidos de algodón

El algodón es uno de los tejidos básicos y necesarios en nuestra vida y en la de los peques. Porque realmente hablamos de una de esas opciones más frescas que permiten que el cuerpo transpire. Por lo que siempre nos va a proteger mucho más y mejor. Es cierto que puede que no tengas una prenda de este tipo y tampoco es una obligación pero sí recomendación.

Más leggings y menos vaqueros

Aunque parezca una contradicción, en este caso vestirse para viajar en avión acepta antes unos leggings que unos pantalones vaqueros. A pesar de que estos últimos también son una de esas prendas cómodas que nos encantan. Pero lógicamente, los leggings nos ofrecen un acabado arreglado porque nos permiten combinarlos con numerosas prendas superiores y al mismo tiempo, una gran comodidad.

leggings para viajar

Una de las prendas básicas para viajar cómoda son los leggings. Imagen: Pinterest

Olvídate de las prendas muy ajustadas

Otra de las ideas generales que debes tener en cuenta es esta. Ya lo venimos comentando y menos la excepción de los leggings, porque sabemos que son de un tejido totalmente elástico, no debemos apostar por prendas demasiado ajustadas. Sobre todo las que nos pueden limitar los movimientos. Necesitamos ir lo más cómodas posible y aunque parezca que es algo complicado, lo conseguiremos.

Lleva una prenda de abrigo

Aunque vayas a volar en otra estación que no sea el invierno, no debes olvidarte de una prenda de abrigo. Porque cuando se trata de vuelos a larga distancia, podemos pasar de una temperatura a otra en un abrir y cerrar de ojos. Además de que siempre hará más fresco de lo que pensamos en nuestro asiento. Así que, nunca está de más que te lleves algo para abrigarte en dichos momentos.

Looks para viajar en avión

Si ya tienes claro lo que sí y lo que no, nada como verlo en forma de looks. De manera que así te puedan inspirar mucho más, aunque como es lógico, siempre debes personalizar tu estilo con detalles, prendas o acabados que te hagan sentir más cómoda, si es posible.

Mono casual y cazadora vaquera

mono casual y cazadora

Una combinación perfecta y cómoda gracias al mono básico y una cazadora vaquera. Imagen: Pinterest

En lugar de un pantalón puedes dejarte llevar por un mono. Como bien sabes, se posiciona como una de las prendas estrella de todas y cada una de las temporadas. En este caso optaremos por un modelo más básico, con tejido suave que a pesar de tener un corte recto no se ajusta demasiado al cuerpo. Para completarlo, una cazadora vaquera y unas zapatillas deportivas para llevar nuestro pies bien protegidos.

Leggings y sudadera

leggings y sudadera

La comodidad se expresa en un conjunto de chándal como este. Imagen: Pinterest

Porque el concepto chándal ha cambiado y mucho. Por eso, si quieres sentirte mucho más cómoda para poder volar, nada como recurrir a unos leggings que se acompañen de una sudadera como parte superior. Puede ser un conjunto de chándal, como mencionamos o no. Pero es que de igual manera estaremos apostando por las prendas cómodas y sin olvidarnos de la de abrigo.

Pantalón de tela con jersey de canalé

pantalón de tela con jersey

Un look más arreglado con pantalón de tiro alto y jersey de canalé. Imagen: Pinterest

Cuando el jersey es fino y de canalé, también es otra de las mejores alternativas. Porque sabemos que estamos ante una prenda elástica que nos proporciona la comodidad necesaria. Además, nos ayuda a protegernos del frío. Mientras que para la parte inferior, nada como unos pantalones de tela y de tiro alto que siempre aportan gran comodidad.

Un trío de ases: jersey, abrigo y leggings polipiel

jersey, abrigo y leggings polipiel

El look más cómodo con jerey amplio, cárdigan y leggings polipiel. Imagen: Pinterest

Si vas a emprender el vuelo, no debes perderte los consejos para viajar. Porque aunque no te lo parezca, siempre te podrán ayudar a completar tu equipaje y a disfrutar más del trayecto. Por eso un look como este tampoco se podía quedar en el tintero. Por un lado volvemos a los leggings pero en este caso a los de acabado polipiel. Se combinan a la perfección con un fino jersey, que sea XXL y como no, un cárdigan o un abrigo largo.

Chaqueta blazer con vaqueros

pantalones vaqueros con chaqueta blazer

Caemos en la tentación de los vaqueros y los combinamos con una blusa básica y una chaqueta blazer. Imagen: Pinterest

Si no lo puedes evitar, entonces llévate los pantalones vaqueros. Porque entre las recomendación también hay que tener presente que cada una podemos tener una idea diferente comodidad en cuanto a prendas se refiere. Así que, un pantalón realmente elástico y que no sea muy grueso también nos sirve a la perfección. ¿Cómo lo puedes combinar? Pues con una blusa y una chaqueta blazer o americana. Tendrás un look con mucho estilo para volar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!