El vestido capa de Zara que ya es todo un éxito de temporada
Si quieres triunfar en los eventos de primavera y verano, no te olvides de esta prenda que ya arrasa.
Son muchos los vestidos que podemos ver cada temporada pero sin duda, de todos ellos siempre hay alguno que destaca. Pues Zara lo tiene y es que se trata de un vestido capa que será perfecto para los próximos eventos primaverales o veraniegos que están por llegar. Literalmente, está siendo todo un éxito. ¿Te vas a quedar sin él?
La temporada de eventos ha dado su pistoletazo de salida, así que es lógico que todas estemos ya pensando en los modelitos que vamos a lucir en cada una de esas citas. Ahora te traemos una de las grandes ideas que no debes dejar pasar de largo y es que te va a enamorar, además lleva un estilo sencillo y un tejido satinado que te enamorará. ¡Es uno de esos vestidos de invitada que no se olvidan fácilmente!
El vestido capa que está arrasando en Zara
Está arrasando y no lo decimos nosotras sino que ya van quedando pocas tallas del vestido capa de Zara. ¿Por qué gusta tanto? Porque tiene un acabado de lo más original gracias a esas mangas con efecto capa que le da un aire elegante y diferente, por eso triunfa.
Sin olvidar que viene con un escote redondo, con falda mini y además, una tonalidad que siempre favorece. El color turquesa es uno de los más aclamados para temporada y por eso, al verlo el flechazo es casi instantáneo. Por si fuera poco, su tejido satinado le dará la sofisticación perfecta para poder lucir en ese evento que mencionamos y que ya tienes en mente. Ya te aseguramos que es uno de esos vestidos que favorecen y mucho.
Versión del vestido azul pero en largo
Claro que si te gusta el efecto capa pero lo quieres en un vestido largo, Zara también tiene otra opción bastante original que debes tener en cuenta. En este caso se juega con el acabado asimétrico y desde luego le otorga también una gran originalidad al look final.
Las tallas también son limitadas y es que, parece que se convierte en otro gran éxito de la firma, aunque en este caso no cuenta con el acabado satinado del anterior. Pero claro, para gustos los colores y de nuevo, el azul se posiciona entre las grandes tendencias de la temporada. Elijas cuál elijas estarás acertando y si a ello le sumas unos zapatos de tacón y un bonito maquillaje que dure toda la fiesta, entonces ya tendrás todo para arrasar.