Estas son las reglas de oro para elegir las prendas que realmente te favorecen
Elegir las prendas que realmente nos favorecen, nos ayudan a crear un estilo único y personal
En ocasiones te gusta una prenda pero no sabes si será de lo más favorecida para ti. Por eso, antes de encapricharte de unas prendas, lo mejor es saber si realmente te favorece o no. Así que te proponemos seguir una serie de reglas de oro con la finalidad de que puedas elegir solo las que realmente irán perfectas con tu cuerpo. Aunque ya sabes que puedes combinarlas como se te antoja.
Vestir bien no significa que tengas que seguir siempre las últimas tendencias, sino encontrar lo que realmente te sienta bien y que te gusten. Solo así le sacarás el máximo partido pero no solo a la moda sino también a tu cuerpo.
Conoce tu tipo de cuerpo
Es el primer paso que se debe dar para poder sacar el máximo partido a todo tipo de prendas. Ya que solo así sabremos qué zona necesitamos destacar y cuál quieres disimular. Porque equilibrar el cuerpo es una de las metas más importantes que necesitamos conseguir. Realzar la silueta es la finalidad de combinar toda prenda de moda.
Elige los colores
Si tienes una piel cálida entonces tonalidades como el dorado o el marrón y el naranja serán clave. Mientras que las pieles frías pueden apostar por tonalidades como el plateado o gris así como el azul. Siempre puedes ir haciendo una combinación para encontrar esos colores que lleguen a iluminar tu rostro.
Siempre apuesta por la comodidad
No importa si eliges una prenda que te encanta si no es cómoda. Porque sin comodidad seguro que no la vas a usar tanto como piensas. Elige tejidos suaves, cortes que no se ajusten demasiado así como diseños funcionales.
Déjate llevar por tu estilo personal
Todos tenemos nuestro estilo personal y eso no debemos renunciar a ello, porque es nuestra señal de identidad. Por eso, conviene reflejar tu personalidad y por eso, debes seguir fiel a ella. Pero recuerda que la calidad de las prendas también influye y por eso, es mejor hacer una buena inversión y que nos dure más tiempo.