9 ideas para vestidos de novia de corte sirena
Tu gran día se acerca y podrás llevar el vestido con el que tanto habías soñado.
Los vestidos de novia de corte sirena son uno de los más queridos. Porque además de tener una elegancia única, también nos permite disfrutar de diferentes acabados, tanto en la zona de la falda como del cuerpo. De manera que tu silueta se verá más favorecida. Los toques personalizados con encajes, pedrería o volúmenes también serán grandes protagonistas.
Ya que poco a poco los vestidos de novia de corte sirena han ido evolucionando, como es lógico. Cada novia tiene una personalidad y por eso, debe cumplir a rajatabla sus gustos. Porque cuando te vistes en tu gran día, necesitas que tu cara se ilumine y solo así sabrás que realmente es el vestido ideal. ¡Seguro que entre todos estos modelos conseguirás ver esa luz en tu mirada!
Las mejores ideas para vestidos de novia de corte sirena
- Vestido sirena con escote lleno de volantes
- Vestido de corpiño y falda en cascada
- Vestido con efecto tatuaje
- Encajes y escote profundo para tu vestido de novia
- Vestido sencillo con escote en la espalda
- Vestido con escote corazón
- Vestido original con abertura en la falda
- Vestido con mangas de tul y encajes
- Vestido con sobrefalda para más volumen
¿Necesitas un poco de inspiración para poder hacerte una idea antes de elegir tu vestido de novia? Pues siempre es bueno mirar una serie de ideas en forma de imágenes, antes de ir a probar. Porque es una manera de ir más a tiro fijo y en tiendas como Pronovias o San Patrick, entre otras, te vas a encontrar con los modelos que siempre habías soñado para disfrutar de tu gran día como nunca.
Vestido sirena con escote lleno de volantes
En primer lugar nos quedamos con uno de los vestidos de novia de corte sirena más románticos. Porque gracias a contar con unos detalles en sus costuras, el resultado será un traje que define perfectamente la figura. El mikado, que es el tejido principal, siempre ofrece un aire de elegancia increíble.
Como no podía ser menos, la zona del escote está decorada por unos grandes volantes, que se contraponen con el resto del vestido tan ajustado. Además, vemos que dicho escote también apuesta por el corte bardot que siempre triunfa, temporada tras temporada. Si le añades un peinado romántico tendrás un look perfecto para tu gran día.
Vestido de corpiño y falda en cascada
Otro modelo, totalmente contrario al anterior, es este. Aunque tiene la similitud de que el cuerpo se sigue ajustando en forma de corpiño muy elástico, dejando un pronunciado escote y unas mangas caídas. Pero el protagonismo llega a la falda porque en ella vemos cómo se abre ligeramente en forma de campana o cascada. ¡Serás una novia de lo más glamurosa!
Vestido con efecto tatuaje
Desde que vimos por primera vez ese efecto tatuaje, de encajes sobre tul cristal y que parecen una segunda piel, nos quedamos prendados de ellos. Por eso, cada temporada vuelven con más fuerza que nunca. En este caso acaparan tanto la zona de las mangas como la espalda y hasta los laterales. Una idea romántica y muy sensual que se combina con un vestido de tejido suave en crepe que también se encarga de favorecerle a tu silueta.
Encajes y escote profundo para tu vestido de novia
Otra de las combinaciones perfectas es hablar del tejido de encajes florales que se apoderan de los vestidos de novia. Porque siempre consiguen hacen que el acabado más romántico esté presente y nos encanta. En este caso se acompañan por un escote de hombros caídos y bastante profundo, que se encarga de enmarcar la silueta.
Vestido sencillo con escote en la espalda
Es otra de esas tendencias que nunca pasan de moda. En ocasiones nos gusta disfrutar de un vestido sencillo. Tanto es así que elegimos de nuevo el crepe para formarlo. Pero con una peculiaridad que es el encaje tanto en los hombros como en la espalda. Sí, ese efecto tatuaje está de nuevo visible en un modelo como este tan minimalista.
Vestido con escote corazón
Aunque hablamos mucho de los escotes, lo hacemos porque se convierten en uno de los grandes protagonistas que debemos tener siempre en cuenta. Porque son los encargados de completar cualquier tipo de diseño. En este caso, no podíamos olvidarnos del siempre llenos de tendencia: escote corazón. Se acompaña con unos tirantes de pedrería y un vestido ceñido lleno de encajes de lo más románticos.
Vestido original con abertura en la falda
Porque no siempre los vestidos de novia llevan largas faldas. A veces queremos ir con ese estilo minimalista que tanto juego nos da. Ya que las novedades nos van sorprendiendo en cada temporada y esta es una de ellas. Un vestido con escote barco, con cuentas en forma de acabados geométricos y una abertura en la falda que gana sensualidad.
Vestido con mangas de tul y encajes
¡Tienes ideas para todos los gustos! En este caso nos quedamos con una que llega con pinceladas muy románticas. Un vestido sencillo de crepe que nunca pasa de moda. Pero que cuenta con manga larga de tul y puños ajustados de encaje. Un detalle que también lo lleva en la cola.
Vestido con sobrefalda para más volumen
Es cierto que estamos hablando de los vestidos de novia de corte sirena en todo momento. Pero si te gusta un acabado con más volumen, entonces puedes añadirle una sobrefalda de tul y conseguirás ese efecto que tanto buscas. Ni qué decir tiene que el resto del vestido se encarga de apostar por su dosis romántica gracias a todos los encajes que presenta.
Con tirantes anchos y un bonito escote, tanto en la parte delantera como en la espalda, se perfila como otra de de las grandes alternativas para poder disfrutar de un traje de lo más espectacular. Todas estas ideas debes completarlas con el peinado que más te guste y con un maquillaje que dure todo el día.