3 joyas, 1 look: cómo jugar con accesorios para verte distinta cada vez

Juga con los accesorio y crea looks más divertidos y originales

3 joyas, 1 look: cómo jugar con accesorios para verte distinta cada vez
Los accesorios nunca pueden faltar en ningún look que se precie
Publicado en Moda

Hay días en los que no quieres complicarte. Por eso, necesitas llevar un look que diga de todo un poco, que añada estilo, sofisticación pero siempre desde un punto de vista sencillo. Pues, aunque así pueda resultar más complicado, no lo es. Jugar con los accesorios siempre es una parte divertida y creativa porque hará que puedas verte totalmente diferente con un sencillo cambio.

Hoy verás cómo puedes hacer un gran cambio eligiendo solo tres joyas, pero bien elegidas, eso sí. Para que veas que, los accesorios no son solo un añadido más, sino una de las mejores herramientas que puedes tener en tu mano. Pudiendo cambiar de estilo sin apenas esfuerzo y sin darte cuenta.

Una elegancia muy sencilla

Si tienes una reunión importante, o incluso un compromiso familiar, puedes optar por un acabado elegante pero lleno de sencillez. En este caso las joyas más discretas son las que saldrán a relucir. Puedes optar por unos pendientes de perla, de tamaño pequeño, una cadena fina o un anillo de igual estilo. Porque solo con esos detalles sencillos, ya le estaremos dando una importante vuelta a nuestro mejor look.

El toque boho

Si estás pensando en un acabado todavía más relajado a la par que creativo, entonces puedes hacer un cambio hacia unas joyas que sean más orgánicas. Por ejemplo, unos pendientes largos con piedras naturales o un anillo artesanal y como no, un collar o colgante de acabado asimétrico.

Un estilo más fuerte

Si quieres pisar fuerte allá por dónde pasas entonces no te puedes olvidar de esto. En este caso serán las piezas más llamativas las que tienen el protagonismo. Pendientes de acabado geométrico y maxi se pueden combinar con el choker metálico, que ha vuelto para quedarse. En este caso, ten por seguro que estarás apostando por las tendencias pero que también te van a mirar dos veces.

Como ves, no necesitas tener un joyero lleno de opciones. Simplemente con los pendientes correctos y combinándolos con los colgantes y anillos que aporten más estilo a tu look, estarás triunfando. Eso sí, recuerda jugar con formas, volúmenes y colores, según tus gustos. Porque de este modo podrás reflejar tu personalidad pero también la energía que tienes ese día. Como ves, solo tres joyas y múltiples looks que puedes crear.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!