La revolución del dénim: nuevas maneras de llevar el vaquero
Llevar prendas dénim siempre es sinónimo de buen gusto, moda y tendencia en general
La revolución del dénim está en constante evolución. Porque como bien sabemos, nunca pasa de moda y pretende innovar en cada una de las temporadas. Algo que nos parece una gran noticia, ya que se trata de uno de los tejidos más cómodos y que mejor se pueden combinar en diferentes momentos del día y de la noche. Sobre todo cuando hablamos de los pantalones, aunque hoy veremos que no solo ellos son los verdaderos protagonistas. Tanto las faldas como las cazadoras también quieren seguir estando presentos en todos los looks que se precie. Así que, no debes perderte todas las formas de llevar prendas vaqueras que siguen trunfando como nunca.
Un look total dénim
Una de las mejores ideas es no pensar demasiado en qué vamos a llevar y lanzarnos a combinar prendas. Todas ellas tendrán que estar protagonizadas por el dénim. Será una pieza clave. Eso sí, puedes dejarte llevar por diferentes tonalidades e incluso texturas en un solo conjunto. De manera que así la combinación será un look de moda, que nunca puede faltar pero a la par cómodo e imprescindible. Puedes optar por jeans ajustados o quizás, acamapanados con cazadoras o chaquetas oversized.
Más comodidad en las prendas dénim
Aunque nos gustan las prendas ajustadas, es cierto que en este caso no nos podemos olvidar de las siluetas más amplias y para ello, necesitamos que los vaqueros sean flojos, tal y como los conocidos como 'Wide-leg'. Sí, es un guiño al pasado tal y como los monos o petos también dénim.
Añade tus propios detalles
Tampoco está de más el customizar algunas prendas. Solo así conseguiremos un look 100% perfecto y personalizado. Puedes apostar por añadir algunos bordados, abalorios o parches. Le estarás dando una segunda vida a cada prenda.
Combinaciones también en complementos
Aunque es cierto que ya no se ven tanto, los complementos no pueden pasar por alto. Quizás no se ve pero al llevarlos cambiará nuestro chip en cuanto a modo se refiere. Un bolso de tejido dénim o unas botas que también llevan un acabado similar es algo que hemos visto a las grandes celebridades y ahora podemos volver a marcar tendencia con ello. Recuerda que el dénim es sinónimo de creatividad y de estilo muy personal.