Las bailarinas más originales están en Zara
Las bailarinas son un calzado cómodo e imprescindible. Pero ahora también puede convertirse en una opción de lo más original
Cuando todo el mundo tiene puesta la mirada en las botas o botines, hay otro calzado que tampoco pasa de largo. Se trata de las bailarinas quienes siempre nos acompañan en todas las temporadas y en todos los looks. Así que, Zara ha querido ofrecer una gran colección de este tipo de calzado para que hagas un alto entre tanta bota y luzcas una idea tan original.
Porque realmente no siempre nos dejamos llevar por los colores básicos o por los estilos más sencillos. También hay opciones idóneas donde la originalidad está presente y así, poder disfrutar con looks variados. Te dejamos con una selección de opciones para que vayas buscando las prendas acorde y comiences a crear tu propio estilo.
Bailarinas bordadas
Los bordados siempre son una de las mejores maneras de poder decorar todo tipo de prendas o de calzado. En este caso, los motivos florales son una de las grandes bases para poder llevar en un calzado cómodo y que, como hemos mencionado, se puede combinar con todo tipo de looks.
Bailarinas con tachuelas
Las tachuelas son otro de esos detalles muy especiales que también nos acompañan a lo largo de las estaciones. Tanto los zapatos como los bolsos están encantados de optar por ellas. Un estilo rockero, original y rompedor es tu mejor alianza para añadir en forma de bailarinas.
Bailarinas de charol
Claro que entre todos los materiales que podemos ver en el calzado, siempre hay alguno que no pasa desapercibido y que cada temporada llega con más fuerza. El charol nos ha visto crecer y sigue estando a nuestro lado. En este caso va a decorar unos zapatos sin tacón, con puntera cuadrada y con tira además de hebilla. ¡Una idea especial que no podrás dejar escapar!
Bailarinas de estampado animal
Por mucho que busquemos, está claro que el estampado animal sigue siendo uno de los grandes referentes en la moda. Se posiciona como una de las claras tendencias de cada temporada. Así que, en los pies también tenía que verse reflejada. Puedes llevarlas con pantalones o con faldas largas, ¡tú decides!