Las chaquetas de entretiempo que debes tener en tu armario
El entretiempo llama por diferentes estilos de chaquetas que no te puedes perder.
Llega una de esas épocas que no siempre gusta, porque no si nos abrigamos demasiado todavía tenemos calor, pero el mal tiempo comienza a asomarse y ya apetece sacar prendas más otoñales. Pues en este caso nos quedamos con las chaquetas de entretiempo porque son uno de los grandes básicos que debes tener en tu armario.
Las tiendas más conocidas ya se posicionan entre algunas de las más versátiles y que seguro que conocerás muy bien. Porque como decimos, además de ser básicas, nunca pasarán de moda pero llegan con nuevas opciones en cuanto a colores o a estilos. Es el momento de comenzar a pensar en las chaquetas de entretiempo para que no nos pille el toro.
La chaqueta bomber
Con ese aire casual, la chaqueta bomber es una de las grandes opciones para cuando llegan los días otoñales. Nos gusta por su sencillez y porque nos permite combinarla en looks casuales. Claro que siempre puedes optar por los colores o acabados satinados como es el caso.
La chaqueta americana
No podíamos olvidarnos de ella, porque la americana pone la nota contraria a la bomber. En este caso elige los looks más semiformales, aunque la puedes adaptar y llevar con vaqueros para un estilo más cómodo y rompedor.
La chaqueta vaquera
No importa el tiempo que pase porque la chaqueta vaquera siempre estará presente en nuestra vida. Con pantalones, faldas o vestidos, siempre triunfará en nuestros looks.
La biker de piel
Si pensabas que nos habíamos olvidado de ella, pues estabas equivocada. Porque también se presenta como otra de las mejores alternativas que debes tener en cuenta. La conocida como biker y de piel es una de las más demandadas. El color negro es el éxito por excelencia pero también la encontrarás en un sinfín de tonalidades. Con este tipo de chaquetas y unos accesorios también básicos, tendrás todo lo necesario para darle la bienvenida a la nueva temporada.