Las mejores chaquetas tipo Chanel que puedes comprar en Zara
Una prenda que nos podemos encontrar con diferentes estilos.
Si quieres añadir más estilo a tu vida y a tus looks, entonces las chaquetas tipo Chanel tienen que formar parte de ambos. En este caso, tiendas como Zara cuentan con varios modelos en forma de chaquetas, blazer y hasta de cazadoras. Sí, algunas no son tan iguales a la original como podías imaginar, pero es que la moda está en constante evolución y una buena prueba de ello son los ejemplos que hoy te mencionamos.
Si bien las prendas de abrigo como las gabardinas son básicas, las chaquetas tweed no se quedan atrás. Porque se trata de uno de esos estilos que siguen teniendo vital importancia aún con el paso de los años. Además, entre sus ventajas nos podemos encontrar con sus acabado en forma de colores y de detalles como amplios botones.
- Chaquetas tipo Chanel adornadas con perlas
- Cazadora en color pastel
- Chaqueta corta con hombreras
- Chaqueta con hilo metalizado
- Chaqueta entallada de Zara
- Chaqueta combinada en colores básicos
- Blazer
Chaquetas tipo Chanel adornadas con perlas
En esta selección veremos cómo no solo de tweed sobrevivimos al paso de las décadas y de las tendencias. En este caso Zara apuesta por el tejido de punto para completar una de las chaquetas más buscadas. Ya habíamos anunciado que eran similares pero no iguales que las Chanel que todos tenemos en mente.
Aún así se posicionan entre las más vendidas. En este caso el estilo no solo va en el acabado sino que cuenta con cuello redondo y enganche en esa parte, para dar paso a una sucesión de pequeñas perlas que la decoran.
Cazadora en color pastel
Es cierto que hablamos de las chaquetas pero si vemos que una cazadora tiene un estilo muy similar, no la dejaremos escapar. Eso es lo que nos ha llamado la atención de una cazadora como esta. Porque cuenta con ese estilo corto, con sus amplios bolsillos y con los botones en color dorado que los decoran. De manera que con unos pantalones dénim irá más que perfecta, aunque ya sabes que también la puedes combinar con unos pantalones de estilo polipiel o incluso de tela.
Lo cierto es que todos ellos los llevaremos mejor en colores básicos para que la cazadora en cuestión sea la gran protagonista al llevar ese toque azul bebé que tanto nos gusta. La originalidad y el buen gusto se dan cita a la hora de llevar una prenda tan especial como esta.
Chaqueta corta con hombreras
Sí, las hombreras son otro de los detalles que van unidas a las chaquetas de tipo Chanel y por eso Zara siempre quiere apostar por igualarlas en cierta medida. En este caso nos dejamos llevar por otro de los modelos que siempre son idóneos para cada día. Al igual que todas sus compañeras, solo con verla nos damos cuenta del estilo que tiene.
De nuevo nos quedamos con ese escote redondo y los grandes botones que la acompañan. Además, del tejido que se combina a la perfección con muchos otros a modo de prendas inferiores. Puedes llevarla con unos pantalones de tela, elegantes y en diferentes colores: tanto básicos como neutros. Ya que la gama de los marrones nunca pasa desapercibida.
Chaqueta con hilo metalizado
Ya solo con pronunciar lo del hilo metalizado nos damos cuenta de que se trata de una prenda muy elegante. Aunque te parezca igual que alguna otra que mostramos, nada más lejos de la realidad, ya que como ves, cada una de ellas tiene su peculiaridad. En este caso los botones no destacan en acabado como en otros modelos. Pero sí lo hace el tejido que causa furor gracias a esa dosis de brillo y de sofisticación. De nuevo es corta pero siempre perfecta para acompañarte en tus días de oficina con faldas de tubo y zapatos de salón, por ejemplo.
Chaqueta entallada de Zara
Las chaquetas tipo Chanel son las que nos ponemos a modo de abrigo. Lo destacamos porque en este caso la prenda en sí no será de igual manera. Sino que se trata de una prenda única que llevaremos como chaqueta sí, pero de estilo cárdigan. Otra de las mejores alternativas para que no se separe de nuestro lado ni de nuestro día a día. También la puedes lucir con pantalones o bien, con faldas largas de corte evasé.
En este caso las faldas con evasé o corte A serán las protagonistas gracias a que la chaqueta ya es entallada de por sí. Lo que hace que no siempre queramos ver nuestro cuerpo tan ajustado en prendas superiores e inferiores. De este modo, como indicamos, crearemos un equilibrio en nuestro look y esa siempre es una grata noticia.
Chaqueta combinada en colores básicos
Puede haber muchos estilos de chaquetas pero sin duda, además del estilo en sí lo que lleva protagonismo son los colores. Colores que en este caso se quedan en los grandes básicos. El color negro y el blanco siempre son sinónimo de buen gusto, de estilo y de tendencia. Así que, si hablamos de una prenda mítica, no podían faltar para decorarla.
El tejido tweed vuelve a ser el principal y los botones que lo acompañan se quedan con el color negro, sin destacar con un dorado como hemos visto en otros modelos. Un acabado original que también puede formar parte de tu armario siempre y cuando quieras.
Blazer
Si de la chaqueta pasamos a la cazadora, ahora le toca a la blazer siguiendo el mismo estilo. De modo que así podamos llevar siempre el estilo que más nos guste sin renunciar al acabado Chanel. Lleva el cuello redondo, con botones en dorado y falsos bolsillos a ambos lados. Una idea perfecta para el entretiempo.