Las mejores formas de combinar jeans con elegancia

Los pantalones dénim o jeans son una de las piezas clave en todo armario que se precie. Por eso, siempre nos suelen acompañar en la gran mayoría de nuestras salidas. Ya sea para ir al trabajo o bien para acudir a algún tipo de evento, un tanto más formal. Gracias a su versatilidad, no solo se usan cuando queremos llevar un look más casual.
Si quieres que esos vaqueros que tanto te gustan te ofrezcan un estilo sofisticado y elegante, con el que poder acudir a diversos eventos, entonces no te pierdas las mejores formas de combinar jeans con elegancia.
Jeans con un blazer
Es una de las grandes alternativas a tener en cuenta. Porque solo con estas dos prendas podremos conseguir un look perfecto, cómodo y elegante a partes iguales. Puedes elegir unos vaqueros de corte ajustado y como no, añadir unos zapatos salón con tacón.
Elige camisas o blusas que sean elegantes
Si la prenda inferior la llevamos básica, la superior siempre podemos elegirla con efecto contrario. Es decir, con esa pincelada más elegante. Por eso, las blusas de seda, que tenga algún tipo de encaje, bordado o bien, transparencias, se posicionan como ideas perfectas para combinar en esta ocasión.
Los zapatos siempre acorde al look
Los complementos no pueden faltar y si hablamos de zapatos, todavía menos. En este caso, juegan un papel principal y por ello, para un look más elegante elige siempre tacones clásicos, botines de cuero o bien sandalias de finas tiras y como no, las bailarinas. Ya que todos estos modelos los encontrarás en un sinfín de acabados.
Joyas y cinturones
Tampoco pueden faltar ni los cinturones finos y con detalles en pedrería, por ejemplo, como las joyas de corte minimalista. Porque como bien sabes, menos es más y desde luego no queremos recargar el look. Nos centramos en el pantalón dénim como pieza fundamental, pero a su alrededor, los complementos también tienen mucho qué decir. Opta por collares que sean delicados pero elegantes, pendientes de aro pequeños y hasta un bolso de tipo clutch será una buena opción a tener en cuenta.