Este look sencillo y cómodo es la gran tendencia del otoño: solo con dos prendas
Se convertirá en tu uniforme cuando busques un look cómodo y con estilo para diario
Las tendencias se pueden encontrar siempre tras cada esquina. Dentro del mundo de la moda, las fuentes de inspiración pueden ser infinitas. Lo mejor es que, en ocasiones, los looks más sencillos se pueden convertir en los más buscados. Es justo lo que sucede con esta opción. Compuesto por dos prendas que ya tienes en tu armario, es uno de esos outfits que lucirás a diario para sentirte cómoda y llena de estilo.
Este es el look clásico y cómodo que llevarás todo el otoño
El otoño es esa época del año en la que empezamos a pensar en qué nuevas prendas introducir en nuestro vestidor. Sin embargo, si ya cuentas con un armario cápsula, puede que ya tengas dos prendas clave para crear un look clásico y favorecedor. Hablamos de una camisa blanca (mejor si tiene algún detalle especial, como los volantes) y unos jeans de diseño culotte.
La camisa blanca con volantes es una prenda bohemia y romántica que encaja en cualquier tipo de ocasión. Por otro lado, este tipo de vaqueros, se convierten en la prenda por excelencia para potenciar tu figura. Además, ambas opciones las podrás combinar con cualquier tipo de calzado y accesorios, multiplicando sus posibilidades.
Recrea el look con estas prendas accesibles
En el caso de que aún no cuentes con estas dos prendas básicas en tu armario, es el momento de hacerte con ellas. Esto es algo que lograrás de forma sencilla empezando con esta camisa de volantes de Stradivarius. De diseño fluido y muy atractivo, no tardará en convertirse en un imprescindible del otoño.
Consíguela por 19,99 euros en Stradivarius
Por otro lado, tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de invertir en unos jeans de estilo culotte como estos de Mango. De tiro alto y color azul oscuro, serán otro de esos básicos infalibles que, además, puedes combinar con todo tipo de prendas superiores.