14 looks de invitada para una boda de tarde o de noche
Las noches son el escenario perfecto para lucir deslumbrante y elegante como invitada de boda. Con un poco de inspiración será suficiente para encontrar tu atuendo.
¿Invitación en mano?, alegría por los novios, emoción por el evento, y una única pregunta en tu cabeza: ¿qué me voy a poner? Porque sí, más allá de la emoción por la celebración, es casi inevitable que tus pensamientos vuelen a las ganas de lucir un atuendo de invitada perfecto, sobre todo cuando se trata de una boda de tarde o de noche, en las que tienes que lograr el equilibrio entre elegancia y comodidad para aguantar con estilo hasta que finalice la fiesta y casi siempre suele ser hasta el amanecer.
Algunas veces encontrar el look perfecto para una boda de noche o de tarde puede ser una tarea un tanto complicada, pero con algunos consejos simples, puedes crear un look perfecto y encantador. Primero, piensa en los colores, los vestidos de noche son comúnmente negros, blancos, dorados, plateados, también suelen ser en tonos oscuros o intensos. Intenta encontrar un vestido que se adapte y sea cómodo para el lugar de la celebración. Y por último, apostar por un diseño largo o midi, será un acierto total.
Los mejores looks de invitada para brillar en una boda de tarde o noche
- Delicado satén celeste
- Detalles con plumas
- Magenta con mangas largas
- Terciopelo burdeos
- Bicolor en tonos neutros
- Flecos metalizados
- Verde esmeralda a dos piezas
- Midi estilo princesa
- Corto y asimétrico
- Negro profundo
- Amarillo intenso
- Brilli brilli
- Azul real
- Tul y corset
Si ya tienes claro el lugar, la fecha y la hora de tu evento, además del estilo de la celebración, no necesitas nada más que un poco de inspiración para elegir el atuendo perfecto. Y bien sea que quieras alquilar un vestido de fiesta o comprarlo nuevo, con estas ideas que te damos, estarás lista para iniciar tu búsqueda, o por lo menos, tendrás claro el estilo que deseas replicar.
Delicado satén celeste
Si lo tuyo son cortes clásicos y sencillos, puedes optar por un vestido como este con corte en la cintura para destacar tu figura, escote corazón con tirantes para mayor comodidad y una abertura lateral que aporta un extra de movimiento. Los accesorios sencillos en dorado y un recogido fresco, serán los complementos perfectos para derrochar sensualidad y romanticismo al mismo tiempo.
Detalles con plumas
Optar por adornos con plumas siempre será una apuesta divertida y encantadora, más aun en celebraciones al aire libre donde el viento las convierte en un verdadero espectáculo. Si te atreves, despliega tus cartas a un modelo como este rojo vibrante. Elegante con detalles estratégicamente ubicados para dar la sensación de mayor movimiento.
Magenta con mangas largas
Los colores vibrantes nunca pasan de moda, pero justo ahora, el magenta es uno de los protagonistas. Esta propuesta en mangas transparentes abultadas y escote profundo es audaz y está repleta de personalidad. Además, el estilo elegante te funcionará desde un evento formal de tarde, hasta la fiesta nocturna más glamurosa.
Terciopelo burdeos
Lo bueno de las mangas largas es que hacen que cualquier atuendo luzca sobrio y con clase, incluso si se trata de un vestido que deja ver tus piernas. La mejor prueba es este modelo de terciopelo ceñido al cuerpo, con un corte que ayuda a realzar tus curvas sin dejar de lucir glamuroso. Eso sí, lo mejor es mantener los accesorios sencillos para no recargarlo y dejar que sea el centro de las miradas.
Bicolor en tonos neutros
El tono nude, es uno al que no cualquiera se atreve, pero si lo sabes lucir puede ser una opción maravillosa. En esta propuesta, el negro le da esa estructura que a veces se echa de menos, y junto con la abertura en la pierna y el escote frontal termina siendo todo menos básico. El calzado negro es el mejor acompañante y en cuanto a accesorios, tienes un poco más de libertad, puedes elegirlos en color negro para una fiesta de tardeo o en dorado, si el evento es de noche.
Flecos metalizados
Los flecos son los mejores aliados, si buscas un atuendo fresco y con movimiento. Si además, eliges un color delicado como este rosa palo, el resultado será completamente romántico y encantador, perfecto para una boda nocturna sencilla. Eso sí, asegúrate de llevar unas sandalias inolvidables, para así aprovechar el largo a la altura de los tobillos.
Verde esmeralda a dos piezas
Nadie ha dicho que los vestidos sean la única opción para una boda. Este conjunto de dos piezas, demuestra que se puede salir de lo clásico sin perder la elegancia que caracteriza a estos eventos, en especial si son de noche. Lo mejor es que, por ser un tono sólido, puedes jugar con los accesorios y optar por algo colorido para la tarde o brillante para la noche. ¡Tú decides!
Midi estilo princesa
Las faldas midi llegaron para quedarse entre nuestros básicos de fiesta, y una como esta es una de las mejores opciones para cualquier evento: día, tarde y noche. Con un escote palabra de honor, corte princesa y líneas plisadas, este vestido es pura magia. Lo mejor es que puedes llevarlo tanto con sandalias como con tacones de tipo salón, e incluso jugar con un recogido para un look más elegante o unas ondas sueltas para un resultado más dulce y tierno.
Corto y asimétrico
Si quieres usar algo corto en una boda nocturna, ¡adelante! Solo debes asegurarte de que llegue, por lo menos, a unos pocos dedos por encima de tus rodillas para no romper con el código de vestimenta que requiere un evento así. Dicho eso, ¿qué te parece este vestido violeta azulado de corte asimétrico y manga de un solo lado? A nosotros nos encanta porque trasmite justo lo que decimos: la frescura de una pieza corta y sin mostrar de más.
Negro profundo
¡El negro nunca puede faltar! Es siempre una apuesta clásica, glamurosa y que nunca, pero nunca falla. Nuestra propuesta es un vestido largo en un solo tono, dejando que la abertura lateral en la pierna sea ese punto focal que añade sensualidad sin quitar el misterio. Porque los clásicos siempre son una buena idea, y con este podrás personalizar el look a tu antojo.
Amarillo intenso
A veces el amarillo resulta un poco intimidante, pero sabiéndolo usar se convierte en un gran compañero. Este vestido lo toma como protagonista, manteniendo el diseño sencillo y sin demasiados adornos para no saturar. Es ideal para una boda al aire libre que comienza en la tarde y se extiende hasta la noche.
Brilli brilli
Si lo tuyo es el brillo y no le tienes miedo a las miradas, debes probar con un vestido tornasolado como este, que es un auténtico imán. Su base satinada se ciñe al cuerpo para realzar las curvas en una caída estilo sirena que es absolutamente encantadora. Eso sí, no es apto para bodas de tarde, sino que necesita tener la noche como escenario para poder deslumbrar.
Azul real
El azul rey es un color distinguido y con clase que nunca desentona en eventos nocturnos. En este caso, te proponemos lucirlo en un vestido con detalles de encaje en el escote, que dan textura y feminidad, junto a una hermosa falda larga con abertura discreta. ¡La realeza ha llegado!
Tul y corset
Culminamos el recorrido de vestidos para bodas de noche y de tarde con este modelo en morado con corset. Con él no tendrás que preocuparte por encontrar el sujetador perfecto, pues el escote se encarga de hacer todo el trabajo por ti. Por su parte, los hombros caídos añaden sutileza, mientras que la falda vaporosa se moverá contigo a cada paso, bien sea que camines o bailes. ¡El mejor compañero de fiesta!