Alquiler de vestidos de fiesta: las mejores tiendas online para elegir tu atuendo de invitada

Alquilar un vestido es la mejor forma de encontrar el atuendo para tu próxima celebración, sin tener que gastar mucho.

Alquiler de vestidos de fiesta: las mejores tiendas online para elegir tu atuendo de invitada
En estas tiendas online de alquiler puedes encontrar todo tipo de vestidos, largos, cortos, de día o de noche

Una invitación a una boda es una de esas cosas que a las mujeres nos generan emoción y estrés a partes iguales. Porque sí, aunque estés feliz por los novios, lo que realmente va a ocupar tu mente desde el momento en que recibes la tarjeta es pensar en el atuendo para ese día. Comienza la cacería del vestido perfecto para tu look de fiesta.

El alquiler de vestidos de invitadas es una de las mejores alternativas, y cada vez más mujeres optan por ella. Si te pones a ver, no solo te ahorras un buen dinero, también puedes lucir una prenda inolvidable y encantadora. Con eso, el maquillaje en su punto y un peinado acorde con tu melena, estarás lista para la fiesta. Aquí encontrarás algunas opciones de tiendas online en las que puedes comenzar a buscar tu vestido de invitada desde la comodidad de tu casa y sin que tu bolsillo quede pidiendo auxilio.

7 tiendas online para alquilar vestidos de fiesta

El e-commerce llegó para quedarse y hay uno para prácticamente cualquier cosa. Los vestidos de invitada no iban a ser la excepción, y prueba de ello son estas siete tiendas online de alquiler de vestidos en las que seguro encontrarás lo que necesitas.

Olibati

web olibati

En Olibati encontrarás vestidos de firmas de alta costura.

Esta viene a ser la alternativa de alta gama en lo que a alquiler de vestidos se refiere. Aquí encontrarás desde joyas vintage de Yves Saint Laurent, hasta las coloridas y bohemias creaciones de Zimmerman. Verás que vestir alta costura está más a tu alcance de lo que imaginas.

Alquilar vestidos en Olibati

Me lo prestas

web me lo prestas

Con Me lo prestas, el presupuesto corto no supone ningún problema.

Una web generosa con tu bolsillo en la que podrás alquilar vestidos por un precio que va desde 10 euros. ¡Leíste bien! Además, tienen una opción muy interesante que te permite ceder en préstamo y por tiempo limitado esos vestidos que no uses, para ganar algo de dinero por ellos.

Alquilar vestidos en Me lo prestas

Mimage

Alquiler de vestidos de fiesta: las mejores tiendas online para elegir tu atuendo de invitada

En Mimage hay variedad, estilo y muchas ofertas todo el año.

Vestidos, bolsos de mano y hasta accesorios. Con Mimage puedes conseguir todo tu look de invitada en un mismo sitio, con opciones para todos los estilos, desde un almuerzo de boda hasta una fiesta de esas que se extienden hasta el amanecer. Por cierto, el dato que más nos encanta es que su catálogo está lleno de firmas 100% españolas.

Alquilar vestidos en Mimage

Borrow

web borrow

Borrow es la tienda perfecta para las invitadas de estilo clásico y elegante.

Es uno de los principales referentes de alquiler de vestidos de invitada en el mercado español. Te encantará el aspecto minimalista y elegante de su web, y más los preciosos y modelos que encontrarás en ella. Hay desde maxi hasta minivestidos, así como monos, conjuntos y accesorios.

Alquilar vestidos en Borrow

Aleksandra Budnik

aleksandra budnik web

En Aleksandra Budnik disfrutas una atención de diez durante todo el proceso.

Además de alquilar en línea tu vestido de invitada, en Aleksandra Budnik también podrás solicitar una sesión de asesoría personalizada a domicilio. De esta manera, tendrás la oportunidad de probarte los vestidos que más te hayan gustado del sitio web y recibirla opinión profesional sobre los que mejor te van según la ocasión.

Alquilar vestidos en Aleksandra Budnik

La más mona

la mas mona web

En La más mona encuentras lo mejor del diseño español en un mismo sitio.

En este portal de nombre tan curioso encontrarás dos colecciones: fiesta, para las bodas y los momentos especiales, y daily, para ocasiones menos formales en las que igual quieres lucir deslumbrante, como una cena en casa de tus suegros o la fiesta de compromiso de tu mejor amiga.

Alquilar vestidos en La más mona

Lend the Label

lend the label web

Lend the label es una experiencia top, pero sin los precios prohibitivos de las grandes firmas.

Cerramos este listado con una empresa madrileña en la que puedes alquilar en línea o visitar su showroom en la capital. Tiene una colección impresionante de trajes sastre y vestidos mini de la cual puedes sacar tu mejor look de invitada o ejecutiva, y si te suscribes a su newsletter obtienes un 10% de descuento en tu primera compra. ¡No se puede pedir más!

Alquilar vestidos en Lend the label

Algunos tips a la hora de alquilar vestidos

Uno par de consejos nunca están de más, en especial cuando se trata de moda, así que apúntate estas recomendaciones para que el alquiler de tu vestido sea satisfactorio.

  • Busca inspiración: es mejor que comiences con una idea clara del estilo que quieres. Puedes seguir a influencers de moda en Instagram, buscar en Pinterest o simplemente dejarte guiar por Google. Así no pasarás más tiempo del necesario en la búsqueda y evitarás abrumarte con tantas posibilidades.
  • Revisa la reputación: asegúrate de que la tienda elegida, tenga una buena trayectoria, para así ahorrarte sorpresas desagradables en el proceso. Nada mejor que dedicar unos minutos para buscar qué se dice en internet y conocer la opinión de otras invitadas que ya han alquilado.
  • Prueba tu look: pide un servicio que te permita tener el vestido en casa al menos dos días antes de la boda. Así podrás ver cómo te queda, escoger mejor los accesorios y confirmar que te sientes cómoda con él.
  • Cuida el vestido: esto no habría ni que mencionarlo, pero ten siempre presente que esa pieza de ensueño pasará por más manos después de ti. Por eso, lúcelo y disfruta tu noche sin olvidarte de ser cuidadosa con comidas, bebidas o movimientos que puedan estropearlo. No solo reduces la posibilidad de que alguien más la lleve, sino que tendrás que pagar una penalización.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!