Los jerséis y cárdigans de Primark que marcan tendencia
Prendas básicas para afrontar la nueva temporada
Es el momento de sacar a relucir los jerséis y cárdigans. Pero si quieres estrenar alguno más, la colección de Primark tiene todo cuanto necesitas. Además de contar con precios muy asequibles, para no tener que rascar el bolsillo, tienen todas y cada una de las tendencias de la temporada. Desde los colores y estampados hasta los acabados y la suavidad de sus tejidos.
Aportar por jerséis y cárdigans hace que podamos lucirlos en diferentes momentos del día y con prendas básicas por excelencia. No tenemos que renunciar ni a la moda ni tampoco a la comodidad. Ya que podemos tener todo en un mismo lugar. Es el momento de elegir tu gran favorito y comenzar a llevarlo cada día cuando el frío comience a aparecer.
Cárdigan tipo bomber con estampado leopardo
El estampado leopardo es uno de las grandes opciones en toda temporada que se precie. Nunca pasa de moda y por eso, se instala en todo tipo de prendas pero también de complementos. En este caso, puedes lucir un cárdigan de tipo cazadora bomber con falda largas o bien, con pantalones dénim, que siempre son una gran opción.
Cárdigan corto con botones
Quizás cuando pensamos en un cárdigan lo hacemos en una prenda amplia, pero no siempre lleva ese acabado. Lo cierto es que nos podemos encontrar con diferentes alternativas y esta es una de ellas. Se trata de una prenda superior más bien ajustada que se completa con botones.
Jersey con cuello pico
El escote a pico es uno de los más favorecedores. Ya que hará que nuestra silueta se estilice y como tal, disfrutar de un mejor look, si es lo que queremos. Por eso, cuando un jersey lo lleva siempre se convierte en una alternativa perfecta para los días más fríos. Sobre todo si hablamos de la temporada más invernal.
Jersey con escote barco
PAra poder lucir en momentos más especiales, de ocio, siempre conviene tener una alternativa al resto de los jerséis. En este caso nos quedamos con el escote bardot y una prenda con acabado acanalado. Lo podrás combinar con tu estilo de pantalones preferido, tus faldas o shots.