Los vestidos corsé son un básico y Salma Hayek lo sabe
Elige un vestido como este para una silueta más definida.

Son muchos los estilos de vestidos que nos podemos encontrar: algunos de ellos vuelven cada temporada y otras veces nos encontramos con nuevas apuestas. Pero sea como fuere, siempre nos encantará disfrutar de todos ellos, porque son muchos los momentos que tenemos por delante para llevarlos. Claro que hoy, los protagonistas son los vestidos corsé y Salma Hayek es una de las famosas que más los usa.
Una de sus últimas apariciones públicas ha sido en la Gala Time que se celebró en Nueva York y a la que la actriz acudió con un precioso vestido de encaje que contaba con este acabado ajustado en forma de corsé. Para ella se convierten en un gran básico y también para las demás por sus grandes ventajas que debes conocer.
Los vestidos corsé de Salma Hayek
Tal y como hemos dicho, la actriz se decantó por un modelo de lo más elegante que estaba combinado con azul y negro. Además, se completaba con una sucesión de encajes y un efecto cola de gasa en color negro. Sin duda, un modelo que se ciñe al cuerpo y marca la silueta, recogiendo otras zonas que no queremos que se vean tanto.
El efecto cuero es otra de las grandes alternativas en cuestión de vestidos. Además, en este caso nos quedamos con un traje de falda asimétrica, con volante y en color negro. Eso sí, se combina el cuero con el tul del cuerpo. Parece que la chaqueta de estilo biker también se lleva de muchas maneras.
En todos y cada uno de los vestidos corsé la zona del pecho se va a marcar un poco más. Pero es cierto que recoge la cintura quedando como resultado una silueta mucho más equilibrada y favorecedora.
Salma Hayek siempre destaca por ser una mujer muy acertada en cada uno de los looks que nos muestra. Ya no solo por el vestido en sí, sino porque sabe combinar su peinado y maquillaje que más le favorece. Siempre puedes copiar los looks de las famosas si te dejas llevar por los canales de tutoriales.