Los vestidos más otoñales y por menos de 20 euros los tienes en Lefties
Si tienes 20 euros y quieres un vestido de tendencia, Lefties los tiene a tu disposición
Lefties siempre nos sorprende cada temporada con nuevas alternativas de moda. Es por ello, que con la llegada del otoño no nos iba a dejar de lado las claras tendencias en cuanto a vestidos se refiere. En este caso, no debes preocuparte por tu bolsillo porque no tendrás que rascarlo lo más mínimo. Llegan los vestidos más otoñales por menos de 20 euros.
Eso sí, se trata de opciones de lo más especiales que podrás combinar con tu calzado favorito y además, llevar en todo tipo de ocasiones que se precie. Los vestidos de manga larga ya comienzan a ser los protagonistas y a dejar de lado los de manga corta, aunque estos todavía se resisten a desaparecer del todo.
Vestido midi y fluido
Uno de los cortes que más triunfan a la hora de hablar de vestidos es el midi. Porque es un largo que otorga comodidad y que al mismo tiempo también se posiciona como uno de los de más éxito en cada temporada. En esta otoñal viene con un acabado de gasa y como no, también con sencilla manga. Sin olvidar el escote a pico y una cinturilla de goma que se adapta a la perfección.
Vestido de canalé
Otro de los grandes favoritos cada temporada es el vestido de canalé. Una prenda básica donde las haya y que ahora viene con dos alternativas a elegir porque por un lado puedes quedarte con el estampado a rayas pero por otro, elegir el color liso y negro. De manera que así puedas combinar y completar tus mejores momentos otoñales.
Vestido de tul con transparencias
Claro que con la llegada del otoño también le daremos la bienvenida a los eventos que se irán sucediendo en los próximos meses. Es por ello que Lefties quiere anticiparse y lo hace con un vestido negro, de tul con transparencias y un fruncido en la zona de la cintura. ¡No pasarás desapercibida!
Vestido entallado con fruncido
Otra de las ideas clave para los momentos más elegantes y originales es un vestido de invitada como este. Con un fruncido en la parte de la cintura hará que nuestra silueta se ve más favorecida que nunca. Además, cuenta con un bonito estampado y como no, un acabado de tul.