10 vestidos de Mango para ir de invitada a una boda
Con estos vestidos de Mango vas a triunfar en la temporada de bodas.
¿Estás invitada a una boda y todavía no sabes qué vas a llevar? Pues queremos acercarte la colección de vestidos de Mango que te va a encantar. Ya que como sabrás, la temporada de bodas cada vez comienza antes y por ello, no debes dejar tus planes, en forma de look, para el último momento. Lo mejor es tener todo bien pensado y viendo los modelos que siguen, seguro que querrás que el tiempo vuele más rápido de lo que ya lo hace.
Los vestidos de Mango siempre son de esas opciones a las que echar mano porque tienen todo cuanto buscamos. Por un lado la elegancia mientras que por otro, la originalidad, la combinación de tonalidades y de escotes que tanto nos gustan. Al contar con una amplia variedad de estilos, tenemos claro que siempre vas a encontrar eso que tanto buscas.
Los vestidos de Mango largos para ir de invitada a una boda
El vestido plisado
Si te gustan los vestidos largos, ya sabes que tienes una amplia variedad de estilos en un corte como este. Pero uno de los que más éxito tiene es el que cuenta con una falda plisada. Sí, los plisados son siempre bienvenidos en la moda y más, si hablamos de vestidos.
Ya que nos otorgan un efecto volumen o movimiento de lo más especial. En este caso, nos quedamos con una apuesta que cuenta con un escote asimétrico, gracias a una tira que irá cruzada.
Vestido con escote corazón
Los vestidos largos pueden ser de lo más sencillos pero siempre tendrán algo que los diferencia de muchos otros modelos. En este caso será el escote quien cuenta con un vital protagonismo que nos encanta. Un escote amplio y con efecto corazón así como 'strapless', que es otra de esas tendencias que tampoco quieren pasar de moda.
Con un efecto drapeado en esta zona, se completa con un corte más recto, con menos volumen pero igual de cómodo que el anterior modelo. Puede ser perfecto como vestido para las invitadas de día o bien, de noche.
Vestido midi asimétrico
Si quieres sencillez, elegancia y un precio más ajustado, entonces no te puedes olvidar de un modelo como este. Porque tiene todo cuanto necesitas para triunfar. Por un lado el color rojo siempre es uno de los más sensuales y perfectos para una boda. Se completa con un corte recto, acabado midi, ligera abertura lateral y como no, ese escote tan favorecedor.
Vestido con lazo
Si bien los accesorios para el pelo o para el cuerpo son importantes a la hora de completar un look, los que van en las prendas no se hacen esperar. Por eso, en este caso, aunque volvemos a ver un corte asimétrico, nos quedamos con un acabado de lazo que parte del hombro y aparece en forma de sutil capa. Con efecto drapeado en el cuerpo, será una gran alternativa para esa boda que está por llegar.
Vestido satinado y acampanado
Otra de las grandes opciones que no debes dejar escapar es esta. Porque se trata de un bonito vestido satinado que siempre otorga un toque de lo más elegante a nuestros mejores looks de fiesta. Pero es que además, también dispone de unas mangas acampanadas, un corte recto y una falda asimétrica. De manera que si a ello le sumamos unos colores muy vibrantes ya tendremos la mejor idea para esta temporada.
Vestido estampado
Sin duda, los colores lisos siempre tienen un gran protagonismo, pero nada que envidiar a los estampados. Ya que estos son perfectos para brindarnos más originalidad a nuestros mejores looks. Una combinación de colores y de tonalidades que brillarán y vibrarán en todo evento que se precie. En este caso no iba a ser menos y nos quedamos con una opción vaporosa.
Vestidos cortos muy elegantes
Vestido de lentejuelas y plumas
Si quieres hacer un guiño al pasado, entonces nada como apostar por un vestido como este. Se trata de una prenda corta, que cuenta con una parte inferior donde las plumas son las grandes protagonistas. Sin olvidarnos de que todo él irá cubierto de bonitas lentejuelas que le darán más luz y originalidad donde las haya. Un look retro siempre apuesta fuerte.
Vestido de escote halter
Si hay un escote que cada temporada nos acompaña, ese es el halter. Porque favorece y mucho ya que se encarga de destacar tanto la zona de los hombros como el cuello y los brazos. Pues bien, ahora puede ser tu mejor aliado de la mano de un vestido en color negro, con un acabado original y cubierto también de lentejuelas para brillar todavía más, si cabe.
Vestido con maxi flor
Sin duda, los detalles más originales también forman parte de la colección de Mango para los próximos eventos. Tanto es así que nos quedamos con una opción brillante y especial. Un vestido en color negro básico pero que cuenta con una maxi flor en su parte delantera. Haciendo contraste, no solo por su tamaño, sino también por su acabado en blanco.
Vestido mini de raya diplomática
Esa sencilla raya que da lugar un estampado más que conocido, también puede formar parte de los eventos más especiales. En este caso se posiciona en un vestido mini que podrás lucir con los accesorios que más te gusten para un look rompedor donde los haya.