Los vestidos más veraniegos los tiene Parfois

Siempre habrá un día para cada vestido y esta temporada todavía más

Los vestidos más veraniegos los tiene Parfois
Vestidos favorecedores que llegan con colores muy vibrantes para destacar en verano

Son muchos los estilos de vestidos que podemos lucir de cara a la temporada estival. Por eso, no está de más echar un vistazo a las diferentes tiendas. Ya que en todas ellas descubrirás un sinfín de opciones que te van a enamorar. En este caso nos quedamos con Parfois y con unas ideas básicas pero idóneas para los días y las noches más calurosas.

Los vestidos más veraniegos llegan de la mano de las tendencias, ya que podemos disfrutar de opciones midi, cortas y como no, en todas las tonalidades posibles. Los estampados también van a acompañar este desfile de moda que te cautivará como nunca. ¡Llega una época muy especial y hay que acompañarla de la mejor moda en forma de vestidos!

Vestidos con bordados

vestidos con bordados

Los bordados son uno de los detalles que adornan y visten las prendas. Imagen: Parfois

Los vestidos midi se convierten en uno de los grandes must de la temporada. Pero es que además, en ellos nos podemos encontrar con diferentes opciones y no solo en cuestión de colores. Los bordados adornan todavía más y nos dejan un estilo original y elegante a partes iguales.

Vestido animal print

vestido animal print

Estampado animal para los vestidos de la temporada. Imagen: Parfois

Sin duda, el estampado animal es uno de los grandes básicos y no importa cuándo leas esto. De todos ellos, el leopardo se convierte en el gran protagonista y más en verano porque lleva colores que puedes combinar en complementos. ¡Los marrones siempre triunfan!

Vestidos de estilo túnica

vestido estilo túnica

Son una opción fresca y llena de estilo para los días de calor. Imagen: Parfois

No podían faltar los vestidos de estilo túnica cuando hablamos del verano y aquí están. Parfois quiere que disfrutes de ellos a todo color. Ya que estamos en una época del año donde disfrutar de tonalidades vibrantes es la mejor opción para darle más luz a nuestros looks.

Vestidos de escote V

vestidos cuello V

El escote V es uno de los más favorecedores. Imagen: Parfois

Claro que si hablamos de básicos, los vestidos de escote V tienen las de ganar. Porque, además de ser uno de los mejores aliados en nuestro armario también le favorece a tu cuerpo y mucho. Hace que la silueta se vea más estilizada y si además de ello le sumamos colores básicos o neutros, mucho mejor.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!