Los vestidos más veraniegos los tiene Parfois
Siempre habrá un día para cada vestido y esta temporada todavía más

Son muchos los estilos de vestidos que podemos lucir de cara a la temporada estival. Por eso, no está de más echar un vistazo a las diferentes tiendas. Ya que en todas ellas descubrirás un sinfín de opciones que te van a enamorar. En este caso nos quedamos con Parfois y con unas ideas básicas pero idóneas para los días y las noches más calurosas.
Los vestidos más veraniegos llegan de la mano de las tendencias, ya que podemos disfrutar de opciones midi, cortas y como no, en todas las tonalidades posibles. Los estampados también van a acompañar este desfile de moda que te cautivará como nunca. ¡Llega una época muy especial y hay que acompañarla de la mejor moda en forma de vestidos!
Vestidos con bordados

Los bordados son uno de los detalles que adornan y visten las prendas. Imagen: Parfois
Los vestidos midi se convierten en uno de los grandes must de la temporada. Pero es que además, en ellos nos podemos encontrar con diferentes opciones y no solo en cuestión de colores. Los bordados adornan todavía más y nos dejan un estilo original y elegante a partes iguales.
Vestido animal print

Estampado animal para los vestidos de la temporada. Imagen: Parfois
Sin duda, el estampado animal es uno de los grandes básicos y no importa cuándo leas esto. De todos ellos, el leopardo se convierte en el gran protagonista y más en verano porque lleva colores que puedes combinar en complementos. ¡Los marrones siempre triunfan!
Vestidos de estilo túnica

Son una opción fresca y llena de estilo para los días de calor. Imagen: Parfois
No podían faltar los vestidos de estilo túnica cuando hablamos del verano y aquí están. Parfois quiere que disfrutes de ellos a todo color. Ya que estamos en una época del año donde disfrutar de tonalidades vibrantes es la mejor opción para darle más luz a nuestros looks.
Vestidos de escote V

El escote V es uno de los más favorecedores. Imagen: Parfois
Claro que si hablamos de básicos, los vestidos de escote V tienen las de ganar. Porque, además de ser uno de los mejores aliados en nuestro armario también le favorece a tu cuerpo y mucho. Hace que la silueta se vea más estilizada y si además de ello le sumamos colores básicos o neutros, mucho mejor.