Los Weekend Looks de Massimo Dutti para ir a la última
Las ideas para vestirnos durante los fines de semana veraniegos no paran de conquistarnos
Si es que es hablar de weekend y ya nos quedamos fijas mirando a ver en qué consiste lo que traemos hoy. Pues tengo que decirte que se trata de una serie de looks que Massimo Dutti tiene ya preparados para poder ir a la última, con las mejores tendencias y la máxima comodidad para que el verano no te pille desprevenida.
Prendas básicas que te ofrecerán un gran estilo para que puedas cubrir los eventos más importantes que aparecen en el fin de semana. Desde los vestidos hasta los pantalones o las faldas serán algunas de las opciones más exclusivas que te encontrarás en una colección como esta. ¡La moda llega de la mano de Massimo Dutti!
Looks frescos para el fin de semana
El fin de semana tiene muchas horas para disfrutar y por eso, debemos llevar el look acorde a ese momento. Por un lado, tienes la opción de un vestido de efecto envolvente que siempre será de lo más favorecedor. Pero no podemos dejar de lado la combinación de falda midi con top asimétrico. Claro que las bermudas y las blusas en colores claros forman parte de la colección más de tendencia.
Los colores básicos también son para el verano
Sin duda, los colores que más triunfan en verano son los básicos. Dentro de ellos, el blanco tiene una importante relevancia, a que se combina con todo tipo de prendas y demás tonalidades. Combinar colores como el azul o el amarillo siempre será más sencillo que nunca. Pantalones de tela con tops o blusas que te darán un aire muy sofisticado.
Cortes asimétricos y pantalones de tela
Los cortes asimétricos son uno de los claros ejemplos de la originalidad en la moda. De manera que siempre deben estar presentes. En este caso nos quedamos con un top que cuenta con dicho corte en el escote y otro, que lo presenta en su parte inferior. Los jerséis calados vuelven a triunfar, añadiendo un toque especial y original donde los haya. Combinar pantalones y faldas con estilo es posible gracias a Massimo Dutti.