9 outfits con pantalones cargo que merecen ser replicados
Los pantalones cargo te ofrecen un sinfín de looks para copiar.
No podemos pasar de ellos, porque ya están por todas partes. Cada temporada vuelven con más fuerza y es por ello que debemos tenerlos en cuenta. Pero, ¿necesitas ideas para poder combinarlos cada día con ese golpe de estilo que tanto buscas? Entonces te presentramos una serie de outfits que te van a encantar porque son cómodos e idóneos para llevar al trabajo o a la universidad.
Tenemos muy claro que los pantalones vaqueros son una de las grandes estrellas de la moda. Tanto es así que nunca pasan de moda y que cada temporada también están presentes en los catálogos de todo tipo de tienda. Por eso, si quieres dejarlos un poco de lado, podrás hacerlo y optar por los pantalones cargo que toman su relevo.
Cuáles son los pantalones cargo
Por si todavía no tienes demasiado claro qué tipo de pantalones son los conocidos como pantalones cargo, entonces te diremos lo siguiente: Suelen ser un tanto rectos y más flojos que muchos de los estilos vaqueros que tenemos en el armario. Pero es que además, llevan una serie de bolsillos a ambos lados lo que hace que también sean muy prácticos. Su cintura alta y corte holgado acapara todas las pasarelas de moda y ahora, las de tu día a día.
Los mejores outfits con pantalones cargo que vas a replicar
Los pantalones cargo se convierten en uno de los grandes básicos que debes tener en tu armario. Así que, si eliges un color como el marrón y su gama en beige, ya sabes que podrás combinarlo ampliamente. Pero, ¿de qué manera?
Con chaqueta americana
Sin duda, una de las combinaciones con más estilo y comodidad es esta. Se trata de llevar el pantalón cargo con una blusa o jersey básico y coronando el look, una chaqueta americana. Claro que en función de los colores que lleves, siempre puedes optar por un tono básico para esta última. Además, no te olvides que las chaquetas de polipiel también son perfectas para llevar con nuestra prenda inferior protagonista de hoy.
Con chaleco
Un aire más casual es el que nos ofrece una combinación más que original. El chaleco es otra de las prendas más básicas en nuestro armario. Como bien sabes, los chalecos se pueden lucir con todo tipo de prendas como son las vaqueras. Pero en este caso, ya hemos cambiado el dénim por el cargo. Prueba a lucir un top corto interior y lucir cada día entre tus colores favoritos.
Con jersey corto
Las prendas superiores pueden ser de lo más divertidas y entre todas ellas, los tops cortos o los jerséis de un mismo estilo, serán los indicados. En este caso nos quedamos con una idea de lo más original, a la par que asimétrica. Con un jersey básico en su color y acabado, podrás lucir unos pantalones cargo y un look para llevar cada día.
Con blusa satinada
Para un mayor estilo, lleno de sofisticación, nada como incorporar una blusa de satín. Además, recuerda que los pantalones cargo también tienen diferentes acabados y uno de ellos puede ser el satinado. De manera que así puedas llevarlo en los momentos más elegantes.
Con poncho de lana
El poncho de lana ha pasado a ser una de las prendas básicas por excelencia. De manera que ya no solo se ve cuando estamos en casa sino a la hora de llevar cualquier look fuera de ella. Además, lo podrás llevar solo o bien, añadir un cinturón. Si bien lo solemos ver con pantalones ajustados, en este caso nos dejamos llevar por los pantalones cargo como estos.
Con camiseta desteñida
En todo momento estamos hablando de un gran estilo, de la elengancia y del buen gusto. Pero tampoco nos podemos olvidar del estilo más casual de todos. Dentro de él, nos quedamos con las camisetas desteñidas. Ese efecto que combina varios colores y que nos ofrece un acabado cómodo para poder llevar cada día. Pero eso no quita que no puedan tener estilo. Tanto solo debes dejarte llevar por los complementos.
Con camisa blanca
Sin camisa blanca no podríamos completar cualquier tipo de look. Sí, es cierto que a veces queda relegada a un estilo más formal, con pantalones de tela o faldas de tubo si es para llevar al trabajo. Pero también con pantalones parachute o pantalones cargo hará que se conviertan en una gran opción. Una camisa blanca con pantalones en color marrón es la combinación que esperabas.
Con top halter
Apostar por los tops y por las zapatillas deportivas también es una gran idea para sumar a este tipo de pantalones. Para los días de más calor, nada como dejarnos llevar por un top corto pero además, con escote halter. Esto hace que tanto el cuello como los hombros se potencien y nos favorezca más de lo que pensamos. Eso sí, siempre puedes optar por un color blanco en las prendas superiores y mantener el marrón o beige para la inferior.
Con total white
Un look 'total white' es otra de las ideas que no queríamos dejar de lado. Si bien la gama de los marrones son una gran alternativa para combinar, el blanco no se queda a un lado. Así que, en este caso para triunfar, nos quedamos con un look todo en blanco: tanto camisa, como camiseta y como no, el pantalón.