Por qué comprarte un mono esta temporada
Son muchas las razones para comprarte un mono esta temporada
¿Quieres comprarte un mono esta temporada? Como bien sabes se han posicionado como la prenda estrella ya muy cerca de los vestidos. Quizás por cambiar, dejaremos de lado los vestidos para darle la bienvenida a esta prenda que tanto nos gusta. Pero si todavía no lo tienes muy claro, entonces déjame darte una serie de ventajas por las que decidirte a comprar un mono.
Siempre es una prenda elegante
Porque aunque te compres el más básico y en color liso, tendrás una opción elegante siempre a tu alcance. Ya sabes que para combinarla, nada como añadir ciertos detalles a modo de joyería o demás complementos. Gracias a ellos le daremos el acabado que tanto buscamos, tanto para poder llevarlo a trabajar como a un evento más formal.
Es muy sencillo combinarlo
Tal y como hemos mencionado, combinarlo también es una opción muy válida y rápida. Porque se amolda a cada momento y a todos los complementos que quieras. Si estás pensando en llevarlo a una cita, será una opción idónea con un zapato de tacón. Quizás con un estilo más informal y con zapatillas deportivas es una idea idónea para lucir en momentos de ocio con los amigos o para ir de compras.
Son versátiles para todos los momentos
Se posicionan como prendas versátiles y de ahí que siempre podamos tenerlo en cuenta. En nuestro armario seguro que no hay demasiado sitio pero lo habrá para un par de opciones: uno en colores básicos y otro más llamativo a todo color. Con solo ambos ya tendrás cómo vestir en numerosos momentos. Pero lo más importante es que no pasan de moda, por lo que podrás aprovecharlos en diferentes temporadas.
Marcan tendencia
Lo hemos mencionado y es que nunca pasan de moda. Porque sea el estilo que sea, siempre será una de las mejores tendencias cada temporada. Los más destacados son los que cuentan con tirantes amplios y un bonito cinturón. Pero en ocasiones también nos encontramos con opciones de manga larga y pierna ancha, que se combinarán con los momentos más elegantes. Pero que sea como fuere, siempre marcan tendencia en todas las temporadas.