Los secretos más efectivos para conseguir que tus looks parezcan caros
Estos trucos y consejos te ayudarán a vestirte como una experta por muy poco

Es uno de los grandes objetivos cuando apostamos por nuevas prendas y accesorios. Querer que un look parezca de lujo, incluso si no tenemos demasiado para invertir, es clave para vernos más elegantes y sofisticadas. Por suerte, tan solo es necesario recurrir a ciertos consejos de los expertos para tener éxito. Apunta bien, esto puede cambiar tu forma de presentarte ante el mundo.
Apuesta por los tonos neutros
Uno de los primeros puntos que debes tener en cuenta para lograr que tu look normal parezca caro y elegante es apostar siempre por los tonos neutros. Al contrario de lo que puedas pensar, estos no son aburridos, ya que además puedes elegir entre varios. Por un lado, tienes los clásicos, como el blanco, el negro o el marrón. Sin embargo, también están el vainilla, el borgoña o el marrón chocolate, capaces de dar un punto extra a tu look.

Los tonos neutros son siempre una apuesta segura
Elige prendas atemporales
Otro consejo a tener en cuenta es la necesidad de optar por prendas elegantes que se alejen de las tendencias. Cuanto más atemporal sea el conjunto, más probabilidades tendrá de triunfar en cualquier ocasión. Añade a tu armario cápsula pantalones rectos, camisas o una blazer de diseño oversize. Después, podrás crear con ellos decenas de outfits diferentes.
El valor de los clásico
Lo clásico es imprescindible si queremos un look que evoque lujo y buen gusto. En este caso, cabe destacar la importancia de apostar por esas prendas que ya llevaban incluso nuestras madres. No dudes en añadir en tu armario una falda amplia, un vaquero de corte recto o una blazer estructurada. Si te encantan los vestidos, apuesta por uno recto que te estilice para crear un acabado más sofisticado.

La blazer siempre da un toque extra de elegancia
Cuida tu aspecto
Además de preocuparte por las prendas, es también de vital importancia cuidar el maquillaje y el peinado. Para lucir un look de aspecto más caro, sigue siempre la máxima de "menos es más". Es decir, opta por peinados pulidos, como las coletas altas o el moño bajo, y prefiere siempre los maquillajes sencillos. El conocido como "Clean Look", por ejemplo, es una clara muestra de cómo conseguirlo por muy poco.