3 tops de punto para renovar tu armario con las prendas más frescas del verano
Estos tops te ayudarán a mantenerte fresca y con estilo durante todo el verano
El verano es una de las temporadas más esperadas del año. Las altas temperaturas invitan a realizar más planes al aire libre y las rebajas se encuentran a la vuelta de la esquina. Sin embargo, si no puedes esperar a los descuentos para renovar tu armario, también merece la pena echar un vistazo entre las novedades de algunas de las tiendas más conocidas. En este caso, todo apunta a que los tops de punto se convertirán en los grandes protagonistas.
Estos son los 3 tops de punto más buscados del verano
Aunque son muchos los tops de punto que ya puedes conseguir en las tiendas de moda, lo cierto es que los que más destacan son los de punto crochet. De aire nostálgico, bonitos, favorecedores y muy frescos, este tipo de prendas no han tardado en convertirse en las más buscadas del verano. Si no sabes cuál elegir, esta selección de los 3 más llamativos te ayudará a no dar un paso en falso.
Top crochet volantes de Stradivarius
No hay nada mejor que elegir un top de punto con volantes si necesitas una prenda apta para lucir en cualquier ocasión. Este, de Stradivarius, llama la atención además gracias a su estampado de rayas horizontales, por sus tirantes, así como por su combinación de tono natural y rojo, uno de los más potentes y favorecedores de la temporada. No te querrás quedar sin él.
Consíguelo por 9,59 euros en Stradivarius
Top crochet sencillo de Lefties
En Lefties también puedes conseguir tus prendas favoritas a un precio de infarto. Si estás buscando un básico para tu armario con el que crear decenas de looks distintos para este verano, este top de punto crochet de tirantes y color beige no tardará en convertirse en uno de tus infalibles.
Consíguelo por 9,99 euros en Lefties
Tops crochet halter de Bershka
Si lo que buscas es una opción original capaz de atrapar todas las miradas, no podrás dejar pasar la oportunidad de invertir en este top de escote halter de Bershka. Con estampado de flores de distintos colores y diseño en pico, imitando a un pañuelo, recupera lo mejor de la moda de los 2000, pero con un toque moderno irresistible.