Trucos para aguantar los tacones más tiempo
¿Quieres soportar los tacones toda la noche? Te dejamos estos trucos
Es cierto que siempre necesitamos de un calzado cómodo. Porque solo así conseguiremos disfrutar del momento que estamos viviendo. Cuando el calzado no es tan cómodo, entonces tendremos que buscar alternativas y por ello, necesitas apostar por los trucos para aguantar los tacones que harán que puedas disfrutar de ellos más tiempo.
Lo mejor es llevar siempre un calzado cómodo, pero los eventos que tenemos por delante nos exigen un poco de tacón. Más que nada porque sabemos que cuanto más tiempo llevemos los tacones más posibles dolencias aparecerán. Así que, prepara tu cuerpo y tu mente para soportar esas horas de estilo.
Almohadillas de gel
Seguro que las conoces y no es para menos. Porque las almohadillas hacen que nuestros pies vayan más sujetos. Pero no solo eso sino que además, la comodidad de cada pisada se notará y mucho. Ya que el impacto no es el mismo que si fuéramos sin ellas. Ya puedes usar los tacones durante más tiempo pero sin notar tanta incomodidad.
Tacones con plataforma
Hablamos de un poco de plataforma lo que sí nos puede ayudar a aguantar los tacones más tiempo. Se convierten en uno de los estilos de zapatos más demandados. Porque el pie queda más estabilizado y esto hará que los dolores no aparezcan tan rápido como en otras ocasiones. Seguro que encuentras zapatos con plataforma que vayan genial con esos looks de fiesta.
Úsalos por casa
Siempre se dice que cuando vamos a estrenar un par de zapatos, lo mejor es que los estiremos un poco en casa caminando con ellos cada día un rato. Con esto intentaremos que la dureza del material sea más llevadera.
Mete los zapatos en el congelador
Es uno de los trucos más antiguos pero parece que también funciona, así que debemos tenerlo muy en cuenta. Se trata de meter los zapatos en el congelador. Esto hará que no te rocen y que sean más cómodos.
Polvos de talco
Son uno de esos productos que toda la vida hemos tenido cerca. Aunque es cierto que hoy en día ya no tienen un uso tan extendido, sí que puedes aplicar los polvos de talco en el zapato y también en los pies. Para evitar que el calzado resbale, de manera que podamos usarlo más tiempo.