Este vestido midi y con volantes de Primark es el más buscado de la temporada por su elegancia
Pertenece a la colección de Paula Echevarría y destaca por su buen precio
La nueva temporada es sinónimo de novedades en Primark. La tienda se ha unido a las tendencias del otoño y nos trae varios vestidos especiales que querrás combinar con todo. Uno de los que más destacan pertenece a su colección de Paula Echevarría, una de las más populares. De corte midi y estilo romántico, querrás usarlo en cualquier situación.
Este es el vestido de Primark que triunfa en su catálogo
Son muchas las nuevas prendas que puedes encontrar dentro del catálogo de Primark. En este caso, destaca por encima de los demás un vestido que no ha dejado a nadie indiferente. Muy elegante y sofisticado, no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
Este vestido midi a capas prairie de Paula Echevarría y Primark cuenta con una gran variedad de detalles que lo hacen muy especial. De estilo romántico y coquette, no querrás dejar pasar la oportunidad de estrenarlo en tu próximo evento. Cuenta con tirantes anchos de volantes y un atractivo acabado panal de abeja en la zona superior. Es decir, es bonito y cómodo a la vez.
Su escote recto lo convierte en uno de los más favorecedores de la tienda. Además, viene acabado con un volante sencillo y llamativo al mismo tiempo. Después, la falda cuenta con volantes de distintos tamaños que le aportan movimiento y dinamismo al conjunto.
Es un vestido fácil de combinar disponible al mejor precio
Gracias a su corte midi y a su color neutro podrás combinar este vestido de Primark como más te apetezca. Podrás usarlo con sandalias para tus looks informales, pero también con tacones para los días más especiales. Además, de cara al otoño, incluso querrás lucirlo con tus botas favoritas.
Otra de las cosas que más llaman la atención de este elegante vestido es su precio. Al costar menos de 30 euros ya se ha convertido en una de las opciones más elegidas de Primark. Sin duda, una gran inversión para comenzar la temporada de otoño cargada de estilo.