Vestidos de manga corta para tapar las alas de murciélago
Con las prendas adecuadas podrás disimular las partes del cuerpo que quieras
Si te gustan los vestidos de manga corta estás de enhorabuena. Porque una temporada más parece que se convierten en los grandes protagonisas de la moda. No es para menos, ya que como te imaginarás también los vas a encontrar en un sinfín de colores y estampados. Pero sobre todo cumpliendo con una de sus grandes facetas: tapar las alas de murciélago.
Si no te gusta ver cómo los brazos se van quedando flácidos y se mueven a cada paso, entonces debes ejercitarlos, creando una rutina de ejercicios. Pero mientras tanto, nada como llevar unos vestidos frescos, llenos de tendencia y que además, van a cubrir esta zona que se puede volver un tanto problemática.
Vestido estampado con nudo en el escote
Tal y como habíamos dicho, los estampados son uno de los grandes motivos en los vestidos de la temporada. Claro que además, se le une un acabado midi y el detalle de un nudo en la parte del pecho. Uno de los grandes básicos que puedes combinar con diferentes accesorios y lucir en diferentes momentos del día.
Vestido leopardo
Es uno de los estampados favoritos de todas las estaciones. El estampado leopardo siempre triunfa y en esta época no podía ser diferente. De corte camisero y con los colores marrones que combinan con todo, se posiciona como otro de los grandes para estar en tu armario. Además, sí, con manga corta y un lazo en ella.
Vestido corto con troquelados
Otra idea más que perfecta para cubrir parcialmente tus brazos es esta. Se trata de un vestido a todo color y corto, que además, lleva un bonito troquelado, lo que le da el toque original y elegante a partes iguales. Los bordados perforados son idóneos para lucir en tus próximos eventos.
Vestido con manga abullonada
Las mangas abullonadas son una de las claras tendencias. Nos aportan originalidad y más volumen en una zona como esta, cubriéndola por completo. Además, añade un color vibrante que nunca viene mal para completar el look más veraniego.