7 vestidos de Massimo Dutti para ir de invitada a una boda

Apuesta por el minimalismo y la elegancia en las bodas del año.

7 vestidos de Massimo Dutti para ir de invitada a una boda
Massimo Dutti es sinónimo de elegancia y sencillez

Una de las marcas más conocidas y buscadas es Massimo Dutti. Como bien sabes, siempre nos ofrece una selección de elegancia y minimalismo que protagoniza los mejores eventos del año. Así que, si en tu agenda hay varios eventos como una boda, entonces no puedes desaprovechar el momento y optar por alguno de estos modelos tan especiales de la colección de temporada.

Lo mejor es optar siempre por esos modelos que no pasan de moda y por eso, los looks más sencillos son los que nos ocupan. Siempre que tenemos una ocasión especial pensamos en un vestido más que en otra prenda cualquiera. Tener donde elegir siempre es una de las mejores opciones que debemos tener en cuenta. Massimo Dutti te las ofrece para que puedas disfrutar de una amplia variedad.

Combina los vestidos con las mejores tendencias

A la hora de elegir un vestido también tenemos que tener en cuenta los complementos que llevaremos con él. Por un lado, apostar por un calzado acorde en el que las sandalias o los zapatos de corte salón son los grandes protagonistas. Recuerda que siempre los acabados metalizados son perfectos para combinar con diferentes estilos. Un bolso de tipo clutch y como no, pendientes de tipo maxi, que nunca pasan de moda.

Vestidos de Massimo Dutti para ir de invitada de boda

Vestido plisado con escote a pico

vestido plisado

Los plisados siempre marcan tendencia en nuestra moda. Imagen: Massimo Dutti

El vestido plisado siempre es una de las mejores opciones para poder lucir en numerosas ocasiones. Así que, si pensamos en las bodas entonces es la mejor oportunidad para ello. En este caso Massimo Dutti apuesta por un vestido holgado, con mangas abullonadas y como no, con falda vaporosa y cómoda donde los haya. Se completa con un fino cinturón para ajustar la cintura.

Vestido midi en color rojo

vestido rojo

El color rojo es uno de los grandes favoritos de las bodas y no es de extrañar. Imagen: Massimo Dutti

Uno de los colores más de tendencia es el color rojo. Porque no pasa de moda y porque nos ofrece ese acabado sexy y favorecedor que tanto nos gusta. Así que solo por ello ya debemos tenerlo en cuenta. En este caso, Massimo Dutti también apuesta por un corte recto, con abertura en la zona de las piernas y un escote de tipo halter. Una idea favorecedora que podrás llevar con complementos como brazaletes para añadir más intensidad al acabado.

Vestido de escote halter y gran volumen

vestido halter

El escote halter favorece tanto a los hombros como al cuello, destacándolos por igual. Imagen: Massimo Dutti

Con un vestido como este dejamos atrás las líneas más ajustadas y que marcan la figura. Porque tal y como vemos, estamos ante una opción más que perfecta para poder llevar cómodamente. Un corte A que está protagonizado por un escote halter, es todo cuanto necesitamos para triunfar en ese evento tan especial. La sencillez también forma parte de él y como no, el color es fácilmente combinable. Ya que los complementos dorados o plateados pueden elevar el look a un nivel más elegante, si cabe.

Vestido lencero

vestido lencero

Para un look realmente sexy, nada como apostar por el vestido lencero. Imagen: Massimo Dutti

Entre los mejores looks para las invitadas de boda nos encontramos con un vestido lencero como este. Sexy donde los haya y es que se trata de uno de esos modelos que no deja indiferente a nadie. Por lo que si quieres ser protagonista en un día especial, apostarás por una prenda como esta, sin duda. Un vestido largo que combina los colores básicos por excelencia, con una preciosa puntilla lateral y que se termina con un escote a pico así como finos tirantes.

Vestido con pliegues laterales

vestido con pliegues

Unos pliegues laterales hacen de este vestido una idea más que fresca y sencilla. Imagen: Massimo Dutti

Cada pequeño detalle, cuenta. Por lo que en la moda no iba a ser menos y es que nos encontramos con un modelo en forma de vestido largo que también triunfa y mucho. Sí, lo cierto es que solo con verlo podemos observar lo sencillo que es, pero realmente ahí está lo importante y lo que nos atrapa. En color básico negro sabemos que será más que perfecto para poder disfrutar de una serie de complementos más llamativos a todo color. Sin mangas y con cuello redondo se hace más que principal y eso nos encanta. Al igual que los pliegues laterales que presentan una gran originalidad.

Vestido de estilo camisero

vestido camisero

El estilo camisero favorece y mucho tanto para el día a día como para las bodas. Imagen: Massimo Dutti

Aunque no lo creas también es perfecto para llevar a una boda. Acuérdate que los complementos van a determinar y a completar el estilo que buscas. De manera que tanto los cinturones como el calzado o el bolso serán los que tengan el poder de darle toda la elegancia que siempre habías querido.

Vestido con espalda cruzada

vestido de espalda cruzada

Los escotes en la espalda siempre marcan tendencia y más, una opción como esta en un vestido minimalista. Imagen: Massimo Dutti

La originalidad también se presenta en la colección de vestidos de Massimo Dutti. Pero en este caso, viene dada en la zona de la espalda y de la mano de su escote. Porque ya sabemos que los escotes siempre son parte fundamental para añadir ese toque que pueda faltarle a cualquier vestido. Así que en este caso lo lleva y de una manera muy especial.

Hablamos de un escote cruzado en la zona de la espalda, lo que hace que la parte delantera del vestido sea lisa, de corte minimalista y además, en color blanco. Es cierto que este es un color un tanto prohibido para las bodas, pero hoy en día no siempre es así. No estará de más el preguntar antes a los novios, porque no queremos eclipsar el estilo que lleve la novia en su gran día. ¡Las bodas de la temporada ya tienen los mejores aliados en forma de vestidos!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!