Vestidos de Zara por menos de 40 euros que marcan tendencia

Si tienes 40 euros ya tendrás un vestido como estos

Vestidos de Zara por menos de 40 euros que marcan tendencia
Los vestidos de Zara siempre marcan tendencia

Las tendencias llegan siempre arrasando en nuestras temporadas. Sobre todo cuando hablamos de la estival es más frecuente encontrarnos con opciones como las que siguen. Los vestidos de Zara se pronuncian como una de las grandes alternativas en nuestra moda. Así que, si no quieres gastarte de más, tienes opciones por menos de los 40 euros.

Los vestidos son la prenda estrella de cada día y cada noche. Por lo que tienen que estar en tu armario sí o sí, ya que te acompañarán tanto a eventos más importantes como otros mucho más casuales. Es el momento de apostar por opciones tanto lisas como estampadas, de manera que puedas elegir siempre en función del evento o momento del día.

Vestidos cortos con estampados

vestidos cortos estampados

Los estampados pueden ser de lo más variados pero todos ellos triunfan. Imagen: Zara

Tenemos claro que cuando hablamos de estampados no hay uno solo que triunfe, sino que siempre son varios los que se ponen en cabeza. Es por ello que en este caso nos quedamos con el estampado animal y el de corte étnico que siempre llegan con fuerza en esta temporada. Prendas cómodas con las que salir de día pero también de noche.

Vestidos midi a todo color

vestidos midi

Vestidos midi con abertura en las piernas o cortes en el cuerpo para mayor sensualidad. Imagen: Zara

Dentro de los estampados y del buen precio de los vestidos de Zara también debemos mencionar los estilos. Por un lado nos quedamos con un bonito vestido satinado que le pone la originalidad y el buen gusto a cualquier look. Pero sin olvidarnos del que lleva el corte en la zona de la cintura. Porque también son otro de los estilos que nunca pasan de moda.

Vestidos muy favorecedores

vestidos favorecedores

Los vestidos midi, en colores vivos y los camisero siempre son protagonistas de nuestro armario. Imagen: Zara

Todos lo son, pero sin duda en este caso nos quedamos con otra de las mejores alternativas en cuanto a vestidos favorecedores se refiere. Porque por un lado contamos con un traje midi que lleva un nudo en la zona lateral. Haciendo que la parte de la cintura se pueda disimular mucho mejor de lo esperado. Pero sin olvidarnos del vestido camisero que también es otro de los grandes protagonistas, sobre todo cuando llega el buen tiempo. Con cinturón y tejido de lino se embarcará en la gran aventura veraniega que tenemos por delante.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!