Vestidos de Zara para ir a una boda de invitada: 9 ideas bestiales
Los vestidos son la prenda fundamental para lucir en las bodas.
Porque ir a una boda de invitada no tiene que suponer un gran gasto como estás pensando. Sí, sabemos que suele ser un desembolso de dinero importante pero, ¿y si puedes ahorrar en tu look? Con los vestidos de Zara seguro que encontrarás todo a tu gusto y con esas opciones llenas de tendencia que tanto te gustan. Hemos seleccionado las ideas más bestiales para triunfar en tu próximo evento.
No es de extrañar que tengas una boda este año o quizás varias. Porque cuando vienen, llegan todas juntas. De ahí que en ocasiones nos planteamos repetir modelito pero otras muchas veces nos damos un capricho y usamos uno diferente para cada día. Los vestidos de Zara son grandes ideas llenas de estilo, de acabados básicos combinados con otros más actuales que te van a enamorar.
- Grandes ideas en forma de vestidos de Zara cortos para ir a una boda
- Vestidos largos llenos de tendencia para lucir en tus eventos
Grandes ideas en forma de vestidos de Zara cortos para ir a una boda
Zara siempre apuesta por las grandes novedades. Pero al mismo tiempo también quiere que vayas elegante y original, como no podía ser menos. De ahí que cada temporada nos sorprenda con trajes o vestidos como los que siguen.
Vestido mini con efecto drapeado
Una de las opciones más especiales es esta en forma de vestido muy corto y que además, cuenta con efecto drapeado de lo más original. De manera que se crea un efecto textura que no podemos dejar escapar. Al mismo tiempo tendrás un amplio escote corazón para que pueda disfrutar de una gargantilla a todo color y completar este look de invitada muy atrevido y por un precio bastante asequible.
Vestido con manga abullonada y cinturón
Porque no todos los vestidos para invitadas de boda de día tienen que ser de lo más sofisticados. También puedes lucir una idea como esta y aplicarle los mejores complementos o accesorios. Estamos ante un vestido con manga abullonada, cómodo y de tejido muy fresco.
Vestido globo: una idea muy original
Hablamos de vestidos, sí, pero dentro de ellos de los más originales para que puedas lucir un look más que bestial en tus apariciones públicas. Es por ello que en este caso también pdemos disfrutar de todo ello gracias a un vestido globo como este que Zara nos propone. Con un acabado rosa, una tela muy cómoda y de corte strapless se posiciona como una de esas ideas que no debes dejar volar.
Vestido corto combinado con chaleco
Sin duda, otra de las mejores opciones es poder contar con un 2x1. Si es en vestidos también, pero ojo porque no hablamos de dos vestidos sino de uno que lleva también una nueva pieza o complemento, como es el caso. Se trata de un original chaleco que pone la nota más divertida al look. Un look brillante que lleva una falda de corte evasé, un escote a pico y una manga con puño elástico.
Vestidos largos llenos de tendencia para lucir en tus eventos
Si los vestidos cortos son todo un gran básico para las bodas, los largos no se quedan atrás. Es más, suelen tener ese acabado más sofisticado que los primeros y como tal, se suelen llevar en las bodas de noche. Aunque no hay una regla estricta que así lo considere. ¡Llévalos siempre y cuando quieras!
Vestido de tirantes con lentejuelas
¡Tiene todo cuanto necesitas para poder triunfar en toda boda que se precie! Hablamos de un vestido largo que cuenta con un brillo especial. Tanto es así que serán las lentejuelas las que protagonicen un modelo como este. Además es de acabado midi, escote recto y finos tirantes. Para un estilo romántico, prueba a combinarlo con un recogido bajo.
Vestido de tul
Si las lentejuelas son uno de los grandes básicos en los vestidos, el tul no se queda atrás. Porque también se posiciona como uno de los más exclusivos y perfectos para poder lucir en todo momento pero más, en los eventos como son las bodas. Entallado, con escote corazón y combinado en color se posiciona como otra de las grandes ideas para llevar a las bodas.
Vestido lencero en color azul
Cuando hablamos del estilo lencero lo unimos a los encajes pero no siempre es así. Una buena muestra de ello es una prenda como esta. Se trata de un vestido lencero con acabado satinado y a todo color. El azul nunca pasa de moda, así que puedes optar por este modelo con tirantes finos al cuello y cruzados en la espalda, lo que hace que el escote en la espalda sea otra de las grandes tendencias para esta temporada.
Vestido satinado con estampado
Si los colores lisos son grandes aliados para decorar los vestidos, los estampados no se quedan atrás. Una idea sutil para adornar un vestido como este, sin mangas, sencillo y además favorecedor. Con el efecto drapeado, conseguiremos una silueta más favorecedora, por lo que se trata de otro de los modelos que te cautivarán y mucho. Sin olvidarnos de la abertura en las piernas. Una vez te recordamos que los complementos también forman parte vital de tu mejor look.
Vestido con hombros al descubierto
Los escotes no se quedan a un lado, también los queremos disfrutar en forma de vestidos de boda. Así que, nos quedamos con un look como este donde los hombros al descubierto se convierten en principales. Con manga larga y un vestido en verde de lo más favorecedor.