¿La base perfecta existe? Makeup by Mario dice que sí
Una base líquida que hidrata, ilumina y perfecciona sin parecer maquillaje

Desde su lanzamiento, Makeup by Mario se ha consolidado como una marca que fusiona la técnica profesional con la accesibilidad. Fundada por el célebre maquillador Mario Dedivanovic, conocido por redefinir el contouring y trabajar con figuras como Kim Kardashian, la firma se inspira en la belleza real y en el poder transformador del maquillaje.
Su filosofía: crear productos que funcionen tanto en alfombra roja como en la rutina diaria. Y parece que todo lo que nos ofrece es una joya cosmética, porque yo al menos no he encontrado ni un solo comentario negativo sobre sus productos.
Lo último es una nueva base que promete un acabado natural y luminoso, sin comprometer la cobertura ni la duración. La nueva SurrealSkin Natural Finish Foundation es una declaración de esa visión de la belleza real y del poder del maquillaje para resaltarla.
Tecnología y textura: lo que hace única a SurrealSkin
La fórmula de SurrealSkin combina pigmentos reflectantes con una tecnología de difusión de luz que promete un efecto “piel perfeccionada” sin sensación de pesadez. Su textura es cremosa y modulable, lo que permite trabajar capas según las necesidades de cada tipo de piel. Esto es perfecto porque no todas buscamos el mismo acabado e incluso hay días que queremos cubrir más o menos, y poder modular a nuestro gusto siempre es una buena opción.

Makeup by Mario | SurrealSkin Natural Finish Foundation
Además, está enriquecida con ingredientes como:
- Escualano vegetal, que aporta hidratación sin obstruir los poros.
- Ácido hialurónico, para mejorar la elasticidad y mantener la piel jugosa.
- Extracto de loto, conocido por sus propiedades antioxidantes.
Estos activos no solo embellecen, sino que también cuidan la piel a lo largo del día, convirtiendo la base en un híbrido entre maquillaje y tratamiento. Ya sabemos cómo están tomando cada vez más fuerza este tipo de productos híbridos. Porque aprovechamos nuestra rutina diaria de belleza y le sumamos el efecto que estos activos le aportan a nuestro rostro a lo largo del día, todo ventajas.
Gama de tonos y acabado profesional

SurrealSkin Natural Finish Foundation | Swaches
SurrealSkin está disponible en 30 tonos, pensados para adaptarse a una amplia variedad de subtonos y matices. La marca ha trabajado con expertos en colorimetría profesional para garantizar una cobertura uniforme y sin efecto máscara. La idea es que se funda con nuestro tono de piel, como si no lleváramos base. Ilusión que su acabado semi-satinado nos ayuda a lograr porque juega entre el efecto glow sin perder el control de los brillos.
Esta base fue creada para parecer piel, no maquillaje. | Mario Dedivanovic, maquillador
¿Para quién es SurrealSkin?
Gracias a su fórmula versátil, SurrealSkin se adapta a múltiples tipos de piel, no solo porque seguro que encontrarás tu tono, sino también por sus propiedades. Gracias a ellas, estos tipos de piel consiguen:
- Secas: gracias a su alto poder hidratante, mantiene la piel en buen estado y no reseca.
- Mixtas: cuentan con su capacidad de modular cobertura y acabado, adaptando cada zona del rostro a sus necesidades.
- Maduras: por su textura ligera que no marca líneas de expresión. Además de que el ácido hialurónico es un aliado perfecto para las pieles maduras.
Además, es una base ideal para quienes buscan un look natural pero pulido, perfecto tanto para el día a día como para eventos especiales. Encaja a la perfección con cualquier ocasión porque te permite adaptarla.

SurrealSkin Collection de Makeup by Mario
¿Vale la pena?
SurrealSkin Natural Finish Foundation representa el enfoque de Makeup profesional, accesible y pensado para realzar la belleza individual. Su combinación de ingredientes activos, tecnología de luz y gama de tonos la convierte en una opción sólida para quienes buscan una base que se funda con la piel y la embellezca sin artificios.
Sin probarla no podemos decir si merece o no la pena, pero si algo tienen los productos de Makeup by Mario es que no defraudan. Lo decía al inicio de este artículo, y vuelvo a repetirlo, no he encontrado a nadie hablando negativamente de sus productos. Suelen ser fáciles de manejar, por lo que no es necesario una curva de aprendizaje muy amplia para dominarlos. Tienen ingredientes de calidad, lo cual suele contribuir a su durabilidad. Y en general, su acabado habla por sí solo. ¿Nos habrá vuelto a conquistar? Todo apunta a que sí.