¿Pestañas arruinadas por las extensiones? Así las recuperé en 3 meses con este sérum

Te cuento cómo volví a tener pestañas sanas y largas tras el desastre de las extensiones

¿Pestañas arruinadas por las extensiones? Así las recuperé en 3 meses con este sérum
Publicado en Tendencias Belleza

Te voy a ser sincera: hace unos meses pensé que me había quedado sin pestañas para siempre. Y te explico por qué. Me quité las extensiones de pestañas después de llevarlas durante bastante tiempo. Me encantaban —me sentía guapísima con ellas—, pero también sabía que necesitaba un descanso. Lo que no me esperaba era el desastre que me encontré al quitármelas: mis pestañas naturales estaban finas, cortas y súper débiles. Algunas ni siquiera estaban. Fue como si se hubieran evaporado de un día para otro. Un bajón total.

Al principio entré un poco en pánico, no te voy a mentir. En internet encontrabas mil consejos: aceites naturales, masajes, tratamientos caseros... pero sinceramente, yo no soy nada constante para ese tipo de rutinas. Así que me resigné un poco. Pensé que con el tiempo volverían a crecer por sí solas, aunque tardaran.

Hasta que, unas semanas después, me encontré con una amiga que parecía que se había puesto extensiones. Le pregunté directamente a qué sitio había ido a hacérselas porque las tenía espectaculares y muy naturales. Entonces me contó que no llevaba extensiones, sino que estaba usando un sérum llamado Uklash. No era especialmente barato, pero a ella le estaba funcionando muy bien.

Y, al ver cómo tenía las pestañas, me lancé. Pensé: "Peor no puedo estar, así que vamos a probar".

¿Qué es y cómo se usa el sérum de pestañas Uklash?

serum-de-pestanas-uklash-espana

Sérum De Pestañas | UKLASH

El sérum de Uklash viene en un botecito pequeño, como un rímel, pero en lugar del cepillo trae un pincel finito tipo eyeliner.Se aplica en la raíz de las pestañas superiores, una vez al día, por la noche, después de desmaquillar y limpiar bien la cara.

Es muy fácil de aplicar y creo que eso fue clave para mantener la rutina. Cada noche, justo antes de dormir, me lo ponía sin complicaciones. Y sinceramente, al principio pensaba: "¿De verdad esto, que parece un eyeliner transparente, me va a hacer crecer las pestañas?".

¿Pestañas arruinadas por las extensiones? Así las recuperé en 3 meses con este sérum

uklash.es

¿Cuándo empecé a notar cambios?

Después de un mes de uso constante, empecé a ver resultados. Al principio, algo sutil: las pestañas ya no se caían tanto y estaban más firmes. Y poco a poco empezaron a crecer nuevas. Más largas, con mejor curvatura, más densas... y lo mejor es que se notaban así incluso sin máscara.

¿Pestañas arruinadas por las extensiones? Así las recuperé en 3 meses con este sérum

Vía Instagram @uklash.es

Tras tres meses usándolo cada noche, el cambio era total. Tanto, que ahora son a mí a quien preguntan si me he vuelto a poner extensiones. Me hace mucha gracia decir que no, que es solo gracias al sérum.

¿Qué lleva este sérum?

Uklash tiene una fórmula enriquecida con vitamina B5 (pantenol), que mantiene las pestañas hidratadas, flexibles y más resistentes a la caída, además de extracto de té verde y Myristoyl Pentapeptide-17, un péptido que estimula la producción de queratina —la proteína clave para el crecimiento del pelo—.

¿Pestañas arruinadas por las extensiones? Así las recuperé en 3 meses con este sérum

Vía Instagram @uklash.es

La marca dice que se pueden empezar a notar resultados en tan solo 25 días. Y bajo mi experiencia, corroboro que es cierto. Pasado el primer mes, ya noté que las pestañas estaban más fuertes y empezaban a crecer nuevas con mejor forma.

Además, es vegano, libre de crueldad animal y sin parabenos, algo que personalmente valoro mucho.

Después de todo, nunca pensé que un sérum pudiera marcar tanto la diferencia. Pero lo hizo. Si estás pasando por algo parecido, con las pestañas debilitadas o simplemente quieres potenciarlas, de verdad te animo a probarlo. A mí me devolvió las pestañas y también las ganas de olvidarme para siempre de volver a ponerme extensiones.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!