3 mascarillas caseras para hidratar y cuidar el pelo rizado

Olvídate del encrespamiento con remedios naturales

3 mascarillas caseras para hidratar y cuidar el pelo rizado
El cabello rizado necesita de una buena dosis de hidratación
Publicado en Belleza

El pelo rizado necesita de una gran ayuda para que se vea siempre sano, hidratado y como no, libre de encrespamiento. Es cierto que a veces no funcionan algunos de los productos que probamos o quizás, no tenemos paciencia parar esperar y ver los resultados. Así que, si no quieres gastar más, debes probar estas tres mascarillas caseras para cuidar el cabello rizo.

Si tienes el pelo rizo sabrás que, como te despistes un poco, el encrespamiento comenzará a formar parte de tu vida. Esto hará que el pelo se vea más seco, sin vida y por lo tanto, nos dará todo lo que no deseamos. Así que, es el momento de ponernos manos a la obra y de comenzar a cuidar el cabello con productos naturales.

Mascarilla de yogur y huevo

huevo

Las proteínas del huevo también son clave para el pelo.

Por todos es sabido que tanto el huevo como el yogur cuentan con un gran aporte de proteínas. Si a nuestro cuerpo le hace falta, a nuestro cabello también. Así que, vamos a batir un huevo al que le echaremos unos 120 gramos de yogur natural. Necesitas tener el cabello húmedo para comenzar a aplicar esta mascarilla.

Lo harás, mechón a mechón ya que así el producto queda más repartido por todo el pelo. Dejas que actúe una media hora y finalmente debes aclarar con agua tibia.

Miel y aceite de oliva

miel

La miel es un hidratante natural y más, para el cabello

La combinación de la miel y del aceite de oliva nos aporta una gran nutrición. Para poder realizar la mascarilla, debemos incorporar también un yogur natural, al que le añadiremos dos cucharadas de miel y otras dos de aceite de oliva. Cuando tengas todo bien mezclado, lo repartirás por el cabello, esperarás una media hora y lavarás como de costumbre.

Plátano y aceite de coco

plátano

Son numerosos los beneficios del plátano ya tiene minerales y vitaminas.

Bueno, quien dice aceite de coco también puede ser de oliva si lo tienes más a mano o bien de ricino. Es otra de las grandes opciones para prevenir las puntas abiertas y para darle más hidratación al cabello. Tritura bien y aplica por todo el cabello de nuevo. Una vez más hay que dejar que repose en el pelo y después de una media hora, lavaremos como de costumbre.

Para que veas rápido los resultados lo mejor es repetir el proceso un par de veces a la semana, ya que como se trata de ingredientes naturales, tu cabello estará en buenas manos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!