4 peinados que te harán más joven
Si quieres aparentar algo más joven, tenemos la solución gracias a los peinados
¿Quieres verte más joven? Entones tienes que hacer todo lo posible y el mundo de la belleza siempre tiene alternativas perfectas. Una de ellas es recurrir a los peinados, ya que tienen un efecto visual que hace que los años se queden de lado. De manera que siempre es mejor apostar por líneas joviales, asimétricas y con pinceladas de volumen.
Todo ello puede hacer que en nuestro DNI aparezca una cifra pero que al mirarnos al espejo sea otra diferente. Si estás pensando en hacerte un cambio de imagen para mejor y al mismo tiempo, restarte unos añitos, entonces déjate llevar por las ideas en forma de peinados que te dejamos ahora y que podrás copiar fácilmente.
El corte Bob asimétrico
Los cortes asimétricos siempre son bienvenidos porque suponen una revolución en cuanto a originalidad. Con la llegada del corte Bob los diferentes acabados se apoderaron de nuestro cabello. Opciones muy favorecedoras que añaden un buen acabado y para todos los gustos o edades. En este caso hablamos del corte asimétrico, que es más corto por la zona del cuello y más largo en la parte de las mejillas.
Corte Pixie con volumen
Dentro de los peinados que se hacen muy rápido, el Pixie es uno de ellos. Porque como se trata de un corte, corto, todo viene rodado. Puedes dejar algo de volumen en la parte superior del cabello y darle forma con diferentes peinados. Ni qué decir tiene que un toque de color también te va a favorecer y mucho. Es el momento de darle la bienvenida a un nuevo cambio.
Media melena ondulada
El peinado de media melena es uno de los más acertados. Primero porque nunca pasa de moda y es muy versátil pero además de ello porque nos ofrece un acabado jovial donde los haya. Así que también tenía que formar parte de esta selección de ideas. Eso sí, lo mejor es dejar que las ondas sean realmente protagonistas, dándoles forma con productos específicos para ellas.
Peinados con trenzas
Hablamos de peinados y como os gustan las opciones más versátiles, nada como disfrutar de esas ideas de siempre. Entre ellas nos quedamos con las trenzas. De tres cabos, de sirena, adornando moños...¡múltiples variaciones para acertar siempre! En este caso, ¿Qué te parece apostar por una trenza lateral?