5 ideas de manicuras minimalistas y primaverales para aquellas que no quieren recurrir a las flores
Limones, sandías y algunos motivos más a todo color para que tus uñas destaquen esta primavera.
Con la cuenta regresiva de la llegada de la primavera, muchas estaremos pensando y en cambiar los abrigos por las chaquetas de entretiempo de nuestro vestidor, así como las botas y botines por las sandalias, bailarinas y alpargatas. Pero no solo las prendas cambian, muchas mujeres aprovechan la llegada de esta estación para cambiar de look o cambiar el estilo de sus uñas.
Y aunque siempre tenemos cientos de ideas y tendencias de manicuras para primavera, muchas prefieren elegir diseños minimalistas y evitar las clásicas flores o margaritas. Si te identificas con lo que acabamos de decir, para ayudarte con tu elección, hemos recopilado las 5 mejores ideas de manicuras minimalistas, primaverales y en tendencia que podrás replicar para lucir unas manos perfectas.
5 alternativas minimalistas y primaverales a las clásicas manicuras florales
¿Quién dijo que todas las manicuras de primavera debían incluir decorados con flores?, la verdad es que nadie, es como si tuviéramos que definir la ropa de invierno como aquella que tiene estampado de copos de nieve y en colores: rojo, blanco y verde. La verdad es que en tema de uñas la creatividad no tiene límites y puedes elegir entre miles o millones de diseños, así como también es cierto que las manicuras primaverales sin flores pueden ser igual de hermosas y elegantes. Además, existe una gran variedad de diseños minimalistas que puedes probar para dar un toque más original a tus uñas.
Francesa con puntos de colores
Una manicura encantadora que combina con todo y aunque en este diseño puede verlo en tonos rosas, lilas y azules, tú podrás elegir la gama de colores de tu preferencia. Aunque sinceramente, esta combinación es muy primaveral. Si eres de las que prefiere hacerse la manicura en casa, esta es muy sencilla, necesitas 3 colores y una pincel de punto o bien, un palillo, tendrás que intercalar en la punta de la uña, puntos de los diferentes colores y en diferentes tamaños.
Sandías color coral
Sin duda, se trata de un diseño muy original, puedes realizarlo idéntico o cambiar el tono coral por el rojo intenso, ambos resultados son perfectos, pero es verdad que luce mejor en uñas con forma ovalada o almendrada. Para conseguirla, todas las uñas se pintan por completo del tono coral, a excepción de la del dedo angular, esta lleva una base color nude y una rodaja de sandía dibujada.
Uñas arcoíris
Un diseño ideal tanto para primavera como para verano, es sumamente colorido, pero conserva ese estilo minimalista y elegante. De base necesitas una manicura en colores claros y en cuanto al diseño, debes dibujar un arcoíris en una de las esquinas de todas las uñas. Necesitas un pincel fino y los 6 colores de tu elección.
Francesa amarilla con rodajas de limón
Y si la vida te da limones, entonces puedes crear esta original manicura. Una vez más, partimos de una base en color natural y luego viene el diseño. si prefieres que el trabajo lo pase tu manicurista, entonces debes pedirle que los diseños de rodajas de limón los coloque en el dedo anular y en el pulgar de cada mano, y en el resto de uñas tendrá que dibujar una clásica francesa, pero en color amarillo. ¡Te enamorarás del resultado!
Pinceladas de color
Aunque pienses que este es el diseño más sencillo de esta selección, no es así y seguramente sí o sí, tengas que acudir a tu manicurista para que le dé vida. El diseño es meramente orientativo, ya que este tipo de manicuras no suelen quedar idénticas, además en estos tonos pastel es perfecta, pero en tonos más vivos el contraste lucirá más. Una base transparente y luego a mano alzada tu manicurista dibujarán las pinceladas de color, para terminar algunos detalles con papel de oro.