El accesorio que no puede faltar en tu rutina de limpieza facial para una piel perfecta
Cuando lo pruebes se convertirá en uno de los imprescindibles de tu neceser
Cuidar la piel del rostro todos los días resulta esencial si quieres lucir una tez perfecta. Dentro de la rutina de belleza, no pueden faltar pasos como la limpieza, la exfoliación y la hidratación. Para hacer que el resultado sea aún mejor, también existen otros complementos que te pueden ayudar. Es lo que sucede con este accesorio tan especial que, además, te ayuda a ahorrar tiempo.
Este es el accesorio imprescindible en tu limpieza facial
El accesorio del que hablamos no es otro que el cepillo de limpieza facial. Se trata de un instrumento capaz de acelerar la limpieza del rostro a diario y que, gracias a su popularidad, ahora puedes encontrar a buen precio en el mercado.
Estos cepillos no funcionan de forma manual, sino por corriente eléctrica. A través de giros y oscilaciones, consiguen penetrar en la piel para eliminar los residuos y las células muertas. Entre sus beneficios principales destacan los siguientes:
- Mejora la circulación gracias al masaje que hace en el rostro.
- Elimina las células muertas, exfolia, tonifica e hidrata. Es un todo en uno.
- Disminuye el brillo facial, atenúa las imperfecciones y da luminosidad.
- Rejuvenece la piel activando la creación de colágeno.
- Reduce los poros y deja una piel limpia y suave.
- Es fácil de usar con cualquier limpiador.
Cómo usar el cepillo de limpieza facial
El cepillo de limpieza facial es un gran aliado para las pieles mixtas o grasas y funciona como un masajeador. Para sacarle el máximo partido, aplica tu producto de limpieza favorito en el rostro y pasa el cepillo sin dejar ninguna parte sin limpiar.
Por otro lado, debes saber que no hay que usarlo más de un minuto, ya que puede hacer que la piel se vuelva más sensible. Ese minuto debes repartirlo de la siguiente forma:
- 20 segundos en la zona de la frente.
- 10 segundos en la nariz.
- 10 segundos en la parte del mentón.
- 10 segundos en cada mejilla.
Asimismo, es recomendable no compartir tu cepillo de limpieza con nadie más y tampoco usarlo con productos exfoliantes. Aplicándolo como es debido pronto notarás tu piel más limpia, suave y te olvidarás de las imperfecciones.