Balayage miel: la tendencia que llega con fuerza

El color balayage miel marca tendencia y sabemos el porqué

Balayage miel: la tendencia que llega con fuerza
El color miel y la tendencia Balayage se unen para crear una tonalidad de cabello muy favorecedora
Publicado en Belleza

Hablando de tendencias, nada como mencionar algunas de las tonalidades que más y mejor se verán en los próximos meses. El cuidado del cabello se hace básico y más si hablamos de unos colores tan especiales como el balayage miel. Seguro que la técnica te suena y no es para menos. Pero ahora llega con unos matices mucho más especiales y favorecedores, que no podrás perderte.

Si tienes pensado darle un nuevo toque de color y sobre todo, de brillo a tu cabello, es el momento. Porque la naturalidad y la elegancia se dan cita en un acabado como esta. Consiguiendo así un efecto de luminosidad único, que le dará una nueva vida a tu pelo y a tu piel. Porque hay que mencionar que es una técnica que resalta las facciones y cuenta con muchas ventajas.

Qué es el Balayage miel

Tal y como decimos se trata de una de esas tendencias que dan color y sobre todo, luminosidad al cabello. El Balayage consiste en aplicar el color de manera gradual, haciendo que este se vaya fundiendo con el color base del cabello. Al hablar de la tonalidad miel, nos quedamos con unos matices dorados y muy cálidos, que simulan los rayos del sol. Por lo que hablamos de una gran naturalidad.

Por qué triunfa tanto esta tendencia

Porque se trata de una idea muy natural, lo que hace que no tengamos que dejarnos llevar por un cambio brusco. Es algo más gradual y sencillo, con un color dorado que siempre favorece. De este modo, son muchas las personas que se dejan llevar por una tonalidad como esta. Supone un cambio pero siempre sutil, lo que hace que mantengamos nuestro color base perfecto.

A quién le favorece

Al ser algo muy natural, la gran mayoría de las facciones, tonos de piel y cabello, resultan favorecedores. Sobre todo con los tonos de piel cálidos será de gran ayuda a sacarles el máximo partido. Para encontrar un equilibrio perfecto con los tonos fríos, los ceniza también aportan una gran combinación.

Las ventajas del Balayage miel

Una de las grandes vantajas, y que venimos comentando, es que se trata de un efecto totalmente natural. Por lo que no tendrás que hacer cambios drásticos en tu cabello de los que te puedas arrepentir. Además, es muy versátil porque puedes personalizar la tonalidad, en función de los gustos de cada persona. Si bien, puedes mantener los tonos más sutiles o bien, intensificarlos un poco.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!